Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 29 de mayo de 2015

Las entradas para el espectáculo Gualberto Ibarreto es uno solo: Tributo a la voz de Venezuela están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, y en el portal www.ticketmundo.com.

Legado de Gualberto Ibarreto será honrado en el BOD

imageRotate
El músico tiene 67 años de edad
EL UNIVERSAL
martes 26 de mayo de 2015  12:00 AM
Representantes de varias generaciones y tendencias conjugarán su talento en torno a la obra del músico Gualberto Ibarreto.

El legado del "Pichón" será honrado en tres conciertos que tendrán lugar en el Centro Cultural BOD el sábado 27 de junio, a las 7:00 pm, y el domingo 28 a las 11:00 am y 6:00 pm.

C4 Trío, Ronald Borjas, José Alejandro Delgado, Emilio Lovera, Francisco Pacheco, Lilia Vera, Nancy Toro, Laura Guevara, Amaranta, Cecilia Todd, Cheo Hurtado, Iván Pérez Rossi y Fabiola José, entre muchos otros, interpretarán versiones de himnos como María AntoniaAnhelantePresagio, o Ladrón de tu amor.

Les acompañarán los músicos David Peña, Jorge Glem, Jorge Torres y Gustavo Carucí, quien tendrá a su cago la dirección musical.

Las entradas para el espectáculo Gualberto Ibarreto es uno solo: Tributo a la voz de Venezuela están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, y en el portal www.ticketmundo.com.

  1. MALAGUEÑA MARGARITEÑA GUALBERTO ... - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=kvxKT-62o7Q
    10 abr. 2009 - Subido por Solari Azules
    MALAGUEÑA MARGARITEÑA GUALBERTO IBARRETO ...melodía da ganas de cantar, y en voz de uno de los mejoresGualberto Ibarreto.

No hay comentarios: