Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 16 de mayo de 2015

Juan Barreto, presidente del partido Redes, expresó que hay una grave corrupción en la industria petrolera venezolana.

Juan Barreto: En Pdvsa hay un saqueo

Exalcalde metropolitano, Juan Barreto / Captura Globovisión
Exalcalde metropolitano, Juan Barreto / Captura Globovisión
El excalde metropolitano y presidente de Redes insta al Estado a realizar una profunda investigación con el apoyo de los trabajadores, porque “son los que conocen las irregularidades” 

Juan Barreto, presidente del partido Redes, expresó que hay una grave corrupción en la industria petrolera venezolana.
En una entrevista en Globovisión, indicó que han pedido al Estado realizar una auditoría a fondo de Pdvsa en compañía de los trabajadores, “que son los que conocen las irregularidades”.
“Se ha abierto un boquete en la empresa petrolera, y ha vuelto parte de la vieja gerencia de la gente de petróleo. Lo que hay en Pdvsa en estos momentos es un saqueo. Hay que realizar una profunda investigación”, ratificó el exalcalde metropolitano.

Instó a que se revise la situación del oro y del diamante. 
“Lo que reportó el fisco en oro el año pasado fueron 800 kilos, no se llegó ni a una tonelada, cuando este país produce cerca de 270 toneladas métricas de oro”, dijo.
A su juicio, todos los funcionarios que han ocupado cargos en los últimos 10 años deben ser investigados por la Contraloría, así no recaiga sobre ellos alguna denuncia.
“Me pongo de primero en la lista. Si me tienen que volver a investigar que me investiguen”, agregó.
Parlamentarias
Barreto indicó que, aunque su partido no ha discutido el tema, es probable que su nombre sea propuesto para ir a la Asamblea Nacional por alguna área de Caracas como El Valle, Petare o Catia.

No hay comentarios: