Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 10 de mayo de 2015

¿Por qué el rotundo fracaso de la Misión Vivienda? Pues no crea propietarios sino adjudicatarios gracias a la decisión del gobierno sobre las listas de personas sin casa, hacinadas en refugios muchas de ellas esperando tener un HOGAR PROPIO que esta Misión no garantiza...Por eso CARACAS: “ley de la cárcel” se apoderó de Misión Vivienda

Los propietarios de casas o apartamentos de Misión vivienda que hayan decidido vender o alquiler sus casos podrían ser revocados de su propiedad. Así lo afirmó el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. Por otro lado señaló que más de 70% de los beneficiarios ya está cancelando sus casas. El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó a Últimas Noticias que en los casos donde se ha detectado que los beneficiarios venden las casas asignadas por la Misión Vivienda “se les revoca la propiedad, porque es un beneficio que les da el Estado y eso indica entonces que no la necesitaba”. Explicó que en esa irregularidad se le anula el documento de compraventa a quien la adquirió y, por supuesto, pierde el dinero: “Lo consideramos como invasor y copartícipe de una falta”. El ministro hizo referencia a esos casos porque han surgido denuncias de personas que han sido beneficiadas con las casas de la Misión Vivienda -que se inició en abril de 2011-, y las han vendido, así como otras denuncias de adjudicatarios que alquilan los apartamentos. En el caso de quienes alquilan, el ministro sostuvo que se investiga un poco más: “A veces nos dicen que tenían una necesidad y necesitaban el dinero del alquiler. Esos casos los estudiamos. Al igual que la familia que paga por el alquiler, los investigamos, pero nos vamos más por la parte social, de la necesidad que tienen y les buscamos una solución, porque es una familia que no se puede quedar en la calle”.
Mision Vivienda recovocaran casas a quien alquile  – Quiere decir, usted podrá tener su título de propiedad, pero no podrá hacer lo que a usted le venga en gana. – No olvide dejar sus comentarios. Con información de: Últimas Noticias.


Más información en: http://www.maduradas.com/mision-vivienda-revocaran-propiedad-beneficiarios-que-vendan-o-alquilen-casas/#ixzz3Zq9K6djl
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook


CARACAS: “ley de la cárcel” se apoderó de Misión Vivienda