Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 13 de julio de 2011

CUANDO UN PRESIDENTE SE BURLA DE SU PUEBLO !!!!!!

Fecha: martes, 5 de julio de 2011, 01:00 pm
CUANDO UN PRESIDENTE SE BURLA DE SU PUEBLO !!!!!!
Llegue a la Habana con un bastón porque me dolía mucho la rodilla, de hecho me ayudaron a bajar las escaleras del Avión Presidencial, ahora bien, me hice una Liposuccion del tipo "Demo-lipectomia", quede flaquito y la maquinaria de propaganda Cubana me propuso una excelente idea para ganar popularidad, hacerme el cuasi-muerto con una enfermedad terminal (cancer) con la cual luchar junto a la excelente medicina Cubana "Única en el mundo", crearon esta pantomima para jugar con los sentimientos del Venezolano, utilice mis dotes histrionicas para aparentar malestar general, no sin antes crear un misterio alrededor de mi enfermedad, crear una matriz de opinión y confusión, luego aparecí yo, flaco y demacrado (Producto de la lipo) a decir casi balbuceando y sin gesticular, lo mal que estaba y que todo fue por querer tanto a Venezuela, automáticamente ahora tengo 80% de la intención de voto, doy el Lunes libre... tatatatan, vuelo en Avión a 31000 pies sin miedo a que mis heridas se abran por la presión, arribo a las 3 de la mañana sin importar el sereno que según "maisanta" podía hacerme daño y extrañamente bajo las escaleras del Avión de Cubana sin andadera, sin bastón y mucho menos sin ayuda y me voy a casa a comer unas arepitas con carnita mechada (por prescripción facultativa) para que mi abceso pelvico se lubrique con la gracita, pero esta tarde estaré allí en el balcón para darle las gracias al pueblo Venezolano por lo ignorante, pendejo y bien intencionado que es y demostrarle que la propaganda todo lo puede y ahora nadie me gana en el 2012. atentamente: ESTEBAN

PD: La vaina no es que se crean que uno es PENDEJO, sinó que estén seguros!!!
Señores, factura TRIPLE hay que pasarles por CdM´s y por aprovecharse de los PENDEJOS que somos!!!

No hay comentarios: