Otro fragmento de manifiesto integrista y neoinquisitorial contra la Astrología y su debate.
El manifiesto integrista e inquisitorial escrito en contra de la Astrología y los astrólogos es un manifiesto excluyente, lleno de prejuicios, de ignorancia y de injusticia social.
¿Que sabrán los científicos sobre cómo arreglar una lavadora estropeada? ¿Que sabrán los cientificos sobre las materias que no conocen? Pues eso, nada de nada, tan sólo demostrar su ignoracia. sus prejuicios y su bajeza moral.
Se preguntan el el manifiesto:
.
¿Por qué es el momento del nacimiento y no el de la concepción clave para la astrología?
.
Podrían haber leído algún libro serio de Astrologia y habrían podido contestarse sin hacer alarde de inquisidor.
.
En Astrologia tambien se utiliza el momento de la concepción, hay un tema clásico denominado la Trutina de Hermes, que estos doctos ingnorantes desconocen, donde se trata el tema.
.
La influencia astrológica se mide por tiempos, como un reloj programador, un cronógrafo calendario, que tiene su arranque en el nacimiento y también tiene su imfluencia el momento de la concepción, eso es algo que se estudia y sabe desde siempre en Astrologia.
.
Otra cosa es adoptar el papel de inquisidor y hacerse preguntas con malicia y respuestas programadas.
.
Fíjate tu con qué malicia hacen la siguiente afirmación.
Por la medicina sabemos que es la concepción el momento clave para la existencia de un nuevo ser humano, y no el momento del nacimiento. Las características del individuo quedan determinadas mucho tiempo antes de nacer aunque para la astrología esto no tiene ninguna importancia. ¿Quiere decir que el vientre de la madre apantalla el efecto de los planetas? ¿Qué fuerza es capaz de viajar cientos de millones de kilómetros de frío espacio y es incapaz de atravesar unos insignificantes centímetros de carne? ¿Podremos vernos libres del influjo planetario si forramos nuestra habitación con filetes de ternera?
Hay que ser bestia y retorcido, estar lleno de prejucios y ser ignorante en Astrología para hacer una afirmación tan simplona y estulta como la que hacen, nada finos para ser tan buenos cientificos.
.
A mi me da la sensación de que este manifiesto está escrito por un hijo de la gradisima puta, un paranoico racista, eso si, bastante listillo y documentado, que le dió por escribir el manifiesto y luego buscar el apoyo de los cuatro cientificos que pudo convencer para su proyecto discriminatorio e inquisitorial, no se si les pagaría o les ofrecería algunas plebendas.
.
Es tan floja y cortita de ideas su argumentación que casi me da verguenza refutar a un imbécil como éste. (ya me estoy calentado, a ver quien me para ahora)
Dice el muy cabrón:
"Aún suponiendo que es el momento del nacimiento, ¿cuándo empiezan a influir los planetas, cuando sale la cabeza o cuando salen los pies? ¿O cuando cortan el cordón umbilical? ¿Qué ocurre con las cesáreas? ¿Cuando podemos decir que es el momento del nacimiento? ¿Y si se cae la madre y el nacimiento es prematuro? ¿Estaba escrito en las estrellas? ¿Por qué los astrólogos son incapaces de predecir este suceso? ¿Qué pasa con la fecundación "in vitro"? Aquí no hay cuerpo de la madre que apantalle a los planetas. ¿O el cristal del tubo de ensayo también es capaz de impedir la acción de los planetas?
FIjate tu si el tio tiene malicia, sigue opinando y cuestionando sin saber la mecánica ni el funcionamiento astrologico, el mismo decide lo que es lo Astrologia y lo que no es, como si el supiera Astrologia pero sin saber.
Este tio que ha escrirto el Manifiesto es un canalla un sinverguenza inquisidor, no usa la lógica, enrreda al lector para llevar las cosas a su razón, una razón que no existe salvo la negación de la influencia de la Astrología que el mismo desmuestra desconocer.
.
Para terminar, el muy canalla ofrece unas respuestas clarificadoras, que no clarifican nada.
La respuesta a estas preguntas es sencilla: es más fácil conocer el momento exacto del nacimiento que el de la concepción, aunque los astrólogos hablen de destinos compartidos de madre e hijo, o de influencia espiritual en el momento de la concepción y física en el del nacimiento.
------
Has visto tu, el sabe que la respuesta es esa, el sabe Astrologia, porque algo sabrá, pero lo poco que sabe solo le ha servido para negarla. No tiene ni la más mínima idea del mecanismo astrológico, todas su afirmaciones son juicios basados en lo que él o ellos imaginan que es la Astrologia, pero que están mostrando sus prejuicios, no la verdad.
Y para acabar de arreglalo viene el aprediz de inquisidor vasallo del Armentia, que ni digo su nombre porque no merece figurar en este blog.
Este es el español que forma parte de la Inquisión renovada; el tio añade:
.
INSERTO
¿Tenían los seis millones de judíos asesinados por Hitler cartas astrales confluyentes?
.
Tu fijate tu si el pedazo de animal, que debe de tener un ego que se la sale por debajo de la camisa, dice INSERTO. Y hace la pregunta más interesante que le permite su mente inquisitorial y nos trae al recuerdo el Holocausco, como queriendo atemorizar por el antisemitismo que rezuma. Será hijo de puta, no merece que le conteste, aunque nunca leera este post pero dejo aquí otro post donde se trata el escabroso tema que este estúpido aprendiz de inquisidor se pregunta.
http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/horror-en-la-historia-de-la
No hay comentarios:
Publicar un comentario