Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 10 de julio de 2011

¿Y nosotros qué?

Recibieron atención médica y alimentos
Se entregaron otros 29 reos
de El Rodeo II

El Ministerio del Interior continuará negociando hasta lograr que se depongan sus actitudes todos los internos del penal guatireño

EL UNIVERSAL
sábado 9 de julio de 2011 03:11 PM

Caracas.- Otros 29 reclusos que estaban dentro de El Rodeo II se entregaron este sábado al Ministerio de Interior y Justicia, tras tres semanas de asedio del penal.

Según la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN), los reos estaban retenidos por los "pranes" del penal guatireño.

En el destacamento 55 de la Guardia Nacional, al cual fueron llevados los reclusos, los estaban esperando los Bomberos del Distrito Capital, quienes instalaron una sala de triaje especial en una carpa. Fueron atendidos médicamente, se les instaló un espacio en el que pudieron ducharse y se les proporcionaron prendas de vestir limpias.

Según AVN, el proceso de negociaciones con los reclusos continuarán hasta lograr la liberación completa del penal, tras la crisis que estalló con un enfrentamiento entre reclusos que ha dejado 27 muertos y 82 heridos.

Por JESÚS CELESTINO FLORES
09.07.2011
6:13 PM
MIRA JOSÉ LABASTIDAS HERNÁNDEZ. YA QUE TU ERES MAS CHAVISTA QUE CHÁVEZ, ¿EXPLÍCAME COMO UN GOBIERNO VA A ESTAR A MERCED DE 1.000 "MALANDROS" (ENCERRADOS EN UN PENAL Rodeo II), POR EL LAPSO DE 21 DÍAS Y SIN ESPERANZA DE ARREGLAR ESTE PROBLEMA?. EXPLÍCAME TU QUE ERES EL SABELOTODO, CON ESE PENSAMIENTO QUE UTILIZAN PARA DOMINAR 1.000 "MALANDROS" ENCERRADOS, ¿PUEDEN ELLO LUCHAR Y VENCER A LOS "MALANDROS" QUE TENEMOS "REGADOS" POR TODA VENEZUELA?. ESTOY DE ACUERDO QUE SEAS MUY LEAL, PERO LABASTIDAS, OBSERVA ESTE PANORAMA. PRIMERA VES EN EL MUNDO ENTERO QUE ESTO SUCEDE EN UN PAIS, PRIMERA VES Y TU TODAVÍA NO TE QUIERES DAR CUENTA DE LA REALIDAD


No hay comentarios: