Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 3 de octubre de 2011


EL RELOJ DE MERCURIO SATURNO "CONSOLIDAR PÉRDIDAS".

Si lees estos artículos es que debes ser una persona aficionada a la Astrología y estoy seguro que en tu niñez no pudiste resistirte a la tentación de abrir un reloj para ver lo que había dentro. Te maravillastes seguro, nos maravillamos de ver aquellas pequeñas ruedecitas girando cada una a su manera y otras con sus vaivenes, fué una experiencia éfimera pero única.
.
-Ven conmigo que vamos a abrir la tapa del reloj de cielo para que observes con cuidadito una de esas ruedecitas del reloj celeste y también tengas una experiencia intelectual efímera, pero única.
.
 -Vamos a analizar una "rueda" , de la muchas "ruedas" que se forman cuando un planeta llega al mismo grado que otro planeta. Ahora vamos a ver la que se forma con el ciclo de Mercurio con Saturno. 
.
-En este calendario reloj anual está escrito el guión de lasconsolidaciones de los negocios, -Saturno escenifica su influencia en las consolidaciones de todo tipo y Mercurio escenifica la suya en el comercío, los negocios y sobre todo la Bolsa.
.
De tal manera que si que queremos conocer la consolidación de los negocios o de los valores de la Bolsa del tiempo incluído en este ciclo, conviene aprender a interpretar la carta del cielo que se forma con la conjunción de Mercurio con Saturno.
.
-¿Cuál es la Bolsa de valores que más influye sobre las demás Bolsas del Mundo? 
.
¿La Bolsa de Bilbao? ¿La Bolsa de Caracas? ¿La de Paris?
.
-No ninguna de esas Bolsas influye apenas sobre las demás Bolsas de mundo, la única Bolsa que sí influye de manera manifiesta es la Bolsa de Nueva York, así que calcularé la carta del cielo de la conjunción de Mercurio y Saturno para Nueva York.
Lo que más destaca en esta carta del cielo del ciclo de Mercurio y Saturno es que la conjunción y el mismo Sol ocupan la casa XII, el escenario de las pérdidas, Saturno y Mercurio tiene una clara intepretación de tiempo de consolidación de pérdidas en los negocios o en los valores. Consolidar pérdidas ese es el guión.
.
-Consolidar pérdidas requiere un inversor con talante flexible, mercurial, porque si domina el talante saturnino, nace la tendencia a resistir en el tiempo, inclinación a no rendirse, a esperar a tiempos mejores, pero si los poseedorres de valores bursátiles tienen una mayor influencia mercurial entonces tratarán de vender de la mejor manera posible aún perdiendo poncentajes elevados de la inversion incial.
.
-Estamos en un tiempo final de un ciclo que está terminando, un ciclo que señala el tiempo en que se escenifica su significado, es decir cuando se escenifica la "consolidación de perdidas" cuando llega el tiempo en que se consolidan las pérdidas.
.
-Oiga D Tito Ud se lo hace venir muy bien. ¿pero como encaja lo que dice en el tiempo actual?
.
Pues fácil, lo voy  mostrar de dos modos gráficos, por un lado usare el gráfico de astrodinas con dial cronografico y luego la carta con los atacires.
En la parte exterior del círculo se observa claramente el dial cronógráfico del año. Se puede observar que es en estas semanas de septiembre cuando se está escenificando la influencia de "consolidar pérdidas", esa es la tónica de este tiempo hasta que comience el nuevo ciclo el día 6 de octubre 2011. 
Desde mediados de septiembre hasta le final del ciclo, la influencia astrológica de los atacires del Ascendente, la Luna, el Sol, Mercurio y sobre todo Saturno recorriendo la Casa XII, inducen a la "consolidación de pérdida".
.
-Para una persona ahorradora que ha invertido sus ahorros en valores bursátiles para así lograr una mejor rentabilidad del fruto de sus ahorros, la consolidación de pérdidas es un asunto tan doloroso que puede ser el origen de somatizaciones que acaben provocando enfermedades asociadas. 
.
-Así que cuidadín, que desde la Astrologia se cruzan todos los "ministerios". Si eres ahorrador y tenías invertido tu dinerito en Bolsa pensado en obtener un poco de beneficio, más vale que pienses que salvar la mitad de barco, es mejor que salvar la cuarta parte, el sufrimiento que te puede causar esas malditas acciones que pueden estar ya a la mitad de su precio te están amargando cada día. -Medita, piensa, ¿no será mejor consolidar pérdidas ahora y luego volver a empezar?. -Mucho peor es cerrar un negocio y quedarte con deudas.¿no?
.
-Si tienes acciones pilladas desde hace tiempo y notas que te duelen las lumbares o los riñones o algo que duele pero no mata ni tiene cura, vende de una puta vez esas acciones. ¿no ves que te están enfermando?.
.
-Aquí lo malo será para aquellos que osaron comprar valores usando dinero de crédito, a esos se les puede caer el pelo, -lo siento mucho- pero lo más probable es que sus antes amigos banqueros, ahora no les van a renovar el préstamo y van a tener que vender como sea para pagar lo que puedan.
.
Astrológicamente hablando, por los motivos expuesto, estamos en una semanas en las que la influencia astrológica aconseja "consolidar pérdidas", ya tendremos tiempo de obtener ganancias cuando el guión lo disponga, que siempre lo hará con total seguridad.
-
-Para mi amigo Riestra, este es el tiempo de salida de la Bolsa de las grandes piaras, dejando vacío el mercado de tan simpáticos animalitos.  Los osos y los toros se quedan con el mercado.

No hay comentarios: