Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 7 de octubre de 2011


EXEQUIAS

Restos de Carlos Andrés Pérez llegan a la Iglesia La Chiquinquirá

La liturgia funeral en honor a el expresidentes Carlos Andrés Pérez será oficiada por el padre Luis Ugalde.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de octubre de 2011  11:22 AM
Caracas.- Con las notas del Himno Nacional, una multitud recibió los restos del expresidentes de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, en la Iglesia de La Chiquinquirá, ubicada en La Florida. 

Pasadas las nueve de la mañana fueron trasladados los restos del expresidente de la República desde la sede del partido Acción Democrática en El Paraíso a la iglesia Chiquinquirá donde en estos momentos se oficia la misa previa al sepelio en el Cementerio del Este. 

La última Guardia de Honor del velorio en la sede de AD fue encabezada por Coromoto Rodríguez, exjefe de seguridad del expresidente en el Palacio de Miraflores. 
Con la música y letra del Himno Nacional, militantes de AD despidieron el cuerpo de Carlos Andrés Pérez de la sede. 

"AD no tiene miedo, AD está en la calle", gritaban las personas que acompañaron la carroza fúnebre hacía la entrada de la autopista Francisco Fajardo. 

Su hija Carolina Pérez, así como otros familiares y dirigentes de Acción Democrática acompañan a CAP en su último recorrido por las calles de Caracas. 
|
compartir
|
SONIDO | EXEQUIAS

Chávez habla sobre actos funebres de CAP

El presidente Hugo Chávez se refirió a la actuación de los político de oposición durante el funeral del expresidente Carlos Andrés Pérez: "Vimos un parque jurásico de políticos usando el cadáver de Carlos Andrés Pérez, que bueno, gracias a Dios ya lo enterraron, hay que respetar a los difuntos".

AUDIO GLOBOVISIÓN
jueves 6 de octubre de 2011  12:18 PM

No hay comentarios: