Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 25 de diciembre de 2012

28 de diciembre Dia de la La Bendición de útero


The Womb Tree by Miranda Gray

La Bendición está disponible para todas las mujeres independientemente de si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera Luna para recibir la energía.
Por favor, comparte esta información con tantas amigas y colegas femeninas como quieras. Es mi deseo de corazón que esta energía salga al mundo para ayudar a tantas mujeres como sea possible en estos desafiantes tiempos de 2012.

La Bendición de útero

Habrá cuatro bendiciones en todo el mundo Womb ofrecidos en el año 2012:

07 de febrero
06 de mayo
02 de agosto
29 de octubre
28 de diciembre

Usted está invitado a unirse a todos los eventos y ser parte de una familia de las nuevas mujeres espiritual y el despertar espiritual.

¿Cuándo es la próxima Bendición del Útero y que tengo que hacer para pre-registrarme?

Ofreceré tres Bendiciones del Útero más a nivel mundial este año. Las fechas serán en Luna Llena y son las siguientes:
6 de mayo
2 de agosto
29 de octubre
28 de diciembre
Si te registraste en la anterior Bendición del Útero, no es necesario que te pre-registres para las otras Bendiciones porque recibirás un correo electrónico pidiéndote que te registres a una hora que prefieras como un mes antes de cada Bendición.

¿Por qué cuatro horas diferentes y por qué horas del Reino Unido?

Decidí ofrecen la Bendición cuatro veces a lo largo del mismo día para hacer.a accessible al mayor número possible de mujeres a lo largo del mundo. Las horas que doy son horas del Reino Unido porque allí es donde yo vivo. Hay muchas páginas web que ofrecen conversiones horarias, pero tengo la intención de poner pronto una tabla de horas en la página para que todo sea más claro.

¿Quién puede pre-registrarse / registrarse para la Bedición del Útero?

Cualquier mujer, con o sin útero o ciclo menstrual. El único requisito es que las chicas jóvenes ya hayan experimentado su primera menstruación. La Bendición del Útero no tiene que ver sólo con la fertilidad.

¿Cuál es el proceso de registro para la próxima Bendición?

Si aún no te has registrado para una Bendición, puedes pre-registrar tus datos has aproximadamente un mes antes del día de la Bendición o registrarte directamente una vez que el formulario de registro aparezca, aproximadamente un mes antes del evento.
Cuando se abra el registro, todas las mujeres que se hayan pre-registrado o que hayan tomado parte en una bendición previa, recibirán un email en el que se les dirá como registrarse a la hora que prefieran para la Bendición.
Durante el mes anterior al evento, cualquier mujer que quiera tomar parte en la Bendición podrá usar la página de registro para introducir sus datos.
Unos tres días antes de que comience el registro, se cerrará la oportunidad de cambiar tus datos y de pre-registrarte pues comenzará el pre-registro para la siguiente Bendición del Útero.
Al registrarte, se te facilitará el enlace a una página web que contendrá las meditaciones que usaremos antes de la Bendición del Útero y la meditación del Árbol del Útero que se usará a la hora que hayas elegido para la Bendición.

¿Puedo organizar una Bendición del Útero en grupo?

¡Sí, por favor, hazlo! Cuantas más mujeres participemos, más energía estaremos compartiendo. Simplemente asegúrate de que todas las mujeres se han registrado para ele evento a la hora correcta para la Bendición del Útero.
Un grupo puede estar formado por mujeres que se hayan registrado y por aquellas que no (incluidas chicas jóvenes). Las que no se hayan registrado podrán tomar parte en la meditación pero no recibirán de mí la energía de sintonización / iniciación.

¿Puedo usar la meditación si no me he registrado para la Bendición?

Sí, claro que puedes usar la meditación el día del evento incluso si no te has registrado – Sé que habrá grupos con una mezcla de mujeres que se hayan registrado y otras que no.
Sin embargo, es necesario que las mujeres se registren para que yo les pueda mandar personalmente la energía de sintonización / iniciación. Para la Bendición, imprimo todos los nombres, países y horas y los uso como un foco para crear la sintonización / iniciación de Bendición del Útero individual.
Imagina que yo quisiera enviarte un paquete: necesitaría escribir tu nombre y dirección en una etiqueta para asegurarme de que te llega :o) ¡La meditación es el proceso de abrir el paquete y recibir el regalo!
Sin embargo, cualquier mujer que haga la meditación se abre a sí misma a lo Femenino Divino, a Su amor y a sus energías sustentadoras. Usar la meditación tiene un efecto muy poderoso y puede que quieras hacerla como parte de tus prácticas espirituales diarias.

¿Puedo tomar parte en la Bendición si no tengo útero?

Sí, esta Bendición es para todas las mujeres. Incluso si no tienes un útero físico, todavía tienes tu centro energético del útero y este centro contiene tus energías creativas, tus energías del alma femenina y tu habilidad para conectar a través de la intimidad y las emociones.

¿Puedo participar si estoy embarazada?

Sí. Tu bebé tiene la opción de elegir si se desea recibir la energía.

¿Qué efectos puede tener la Bendición?

Cuando hacemos cualquier trabajo energético poderoso o sanación, pasamos por un proceso de “limpieza”. Ahí es donde soltamos todos los viejos patrones y energías que ya no necesitamos. En ocasiones la “limpieza” puede tener lugar antes de la Bendición del Útero, preparándonos para recibir la nueva energía, o puede ocurrir después de la Bendición y sera la nueva energía la que nos sane y haga cambios en nosotras. Cada una tiene su propio proceso y no todas serán conscientes de estar pasando por una “limpieza”. Bebed siempre mucha aga el día de la Bendición del Útero porque el trabajo energético puede tener un efecto de desintoxicación en el cuerpo físico y el agua ayuda a eliminar las toxinas.
Algunas veces, con la “limpieza” podemos sentirnos ligeramente mal, emocionales o tener grandes cambios en nuestras vidas. Aunque pueda resultar incómodo y doloroso, este es un dolor bueno: son los dolores de parto de tu nuevo tú.
Se amable y nutritive contigo misma durante el mes posterior a la Bendición. Descansa, come sano y bebe mucha agua. Cualquier incomodidad pasará y de ella surgirá una mujer nueva y transformada que crecerá hacia la luz.

No tengo útero y sentí que no podia continuar la meditación durante la Bendición. Sentí vacío donde solía estar mi útero. ¿Aun así es bueno que yo tome parte en la Bendición?

Tu sensación de vacío puede deberse al trauma de haver sufrido que te quitaran el útero. Puede tratarse de una memoria de tu cuerpo físico o una memoria mental o emocional. La energía de la Bendición te ayudará a sanar en todos los niveles y con cada Bendición la sanación sera más profunda y tu connexion con lo Femenino Divino sera más fuerte.
Practica la meditación y la auto-sanación y notará que tu experiencia es más profunda en la próxima Bendición.

¿Cómo funciona la Bendición del Útero?

La Bendición del Útero funciona como una iniciación o una sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti.
Mi papel como “canal” es muy pequeño, simplemente soy el centro de la red que conecta a todas las mujeres en la Bendición a la vibración de lo Femenino Divino y entre ellas. En estas conexiones nos convertimos en canales las unas para las otras y esto implica que más energía pueda fluir a través de nosotras hacia las otras y hacia nuestra Tierra y al Mundo. Cuantas más mujeres se unan a esta red familiar, más energía fluirá entre nosotras y hacia todo. Esto significa que cada mujer tiene un puesto muy importante en la Bendición.
Cualquiera puede conectarse a la energía de lo Femenino Divino, pero esta iniciación o sintonización es un proceso directo en el que te conectarás con la energía y la presencia sanadora de la Diosa y en el que profundizarás en tu conexión con Ella. Muchas mujeres sentirán cómo florece su conciencia de la Diosa con la Bendición así como su conciencia de sus propias energías dentro de ellas y de sus úteros.

¿Por qué tú?

No lo sé. Sólo sé que seguí una idea que resonaba en mi corazón y un deseo profundo de extender y expandir esta energía.
Originalmente esbocé la meditación del Árbol del Útero en mi libro “Luna Roja”, publicado en 1994. Yo he trabajado personalmente con esta meditación desde entonces, adaptándola al flujo de energía y conciencia que despierta e intentando entender qué sucede y cómo mantiene la conexión que crea con lo Femenino Divino. No ha sido un camino fácil, ha estado lleno de retos físicos, emocionales, mentales y espirituales. La meditación se ha convertido en una parte muy importante de mi desarrollo personal y de mi camino espiritual y al principio de este año sentí que debía compartirlo con otras mujeres.
Vengo de una experiencia de más de diez año como sanadora, profesora y canalizadora de energía. A través de la exploración de la meditación del Árbol del Útero he recibido la inspiración de crear una secuencia de despertares energéticos para pasar la energía a otras que es en lo que se ha convertido la Bendición del Útero. No puedo describir la belleza de la energía en el proceso o el gozo que me produce hacerlo.
Hay muchos modos de conectarse a lo Femenino Divino y a Sus energías sanadoras, usar la meditación de la Bendición del Útero y la secuencia de iniciación o sintonización es simplemente un acercamiento.. Este acercamiento puede ser enseñado, lo que permite a las mujeres transmitir la Bendición del Útero ellas mismas como “Madres Lunares” y de este modo extender la energía más y más a más mujeres.
Cuando lancé la invitación de la Bendición del Útero en febrero, pensé que a lo mejor respondían unas 50 mujeres. Estoy sorprendida y maravillada del número de mujeres que se registraron para la Bendición del Útero de febrero y de las que todavía se están registrando para la próxima. El día de la primera Bendición del Útero a nivel mundial éramos más de 6.000 mujeres de unos 8º países, uniéndonos para compartir la energía femenina y recibir la bendición y la sintonización. ¡Qué cosa tan poderosa ha sido ser parte de esto! Muchas mujeres que han tomado parte han compartido sus experiencias en el Blog de la Bendición del Útero y en Facebook.

¿Por qué es Buena idea recibir más de una Bendición?

Como ya sabrás lo que tienes que hacer, te sentirás más relajada en una segunda Bendiciones y estar relajada te abre más todavía para recibir la energía.
Cada Bendición es un regalo de sanación energética, así que cada vez te sanarás un poco más y te transformarás un poco más.
Cada Bendición además fortalece nuestra conexión con lo Femenino Divino y nuestra conciencia de Su presencia en nuestras vidas. Sea lo que sea que hagamos en nuestra vida diaria, la Bendición nos ayuda a andar por un camino espiritual en este mundo moderno no espiritual.
Siendo parte de cada Bendición le damos la posibilidad a más mujeres de sanar y experimentar lo Femenino Divino en sus vidas.

Algunas mujeres se sintieron luz y ligereza durante la Bendición y otras se sintieron pesadas. ¿Es alguna de las experiencias correcta o equivocada?

La Bendición del Útero nos enraíza fuertemente a la Tierra, nos conectar a sus energías y a nuestra alma femenina. Eso puede sentirse como algo muy pesado si tendemos a no estar enraizadas. La Bendición del Útero nos conecta también a la Luz del espíritu femenino y algunas mujeres lo puedes experimentar con sentimientos de luminosidad y apertura.
Todas somos esas dos energías: nuestro cuerpo está animado por nuestra alma que forma el Grial, o copa, que contiene la Luz del espíritu femenino. Somos de la Tierra y llevamos la Luz.

¿Qué pasa si mi amiga quiere participar pero no tiene una dirección de correo electrónico?

Ha sido maravilloso que tantas mujeres hayan querido sumarse a la Bendición, pero eso ha requerido tantos detalles que organizar que he tenido que contratar un servicio automático para manejar el registro y todos los correos. Esto significa que para mí es una dificultad y un gasto de tiempo tener que añadir mujeres a la “lista” que no tienen correo electrónico. Sin embargo, quiero que este regalo de energía esté disponible a la mayor cantidad de mujeres posible.
Para registrarse en la Bendición sin dirección de correo electrónico, por favor, manda una hora de papel con la siguiente información:
  1. Tu nombre completo
  2. Tu país
  3. Tu hora preferida para la Bendición (06.00, 12.00, 18.00, 24.00 en horario de Gran Bretaña
A: Miranda Gray, 483 Green Lanes, London N13 4BS, UK.
Estas cartas las añadiré a las horas con nombres que uso como foco en la Bendición. Pero estas mujeres no van a recibir correos electróncios con la información, así que series las amigas las que tendréies que pasarles una copia de las meditaciones o de las informaciones que os mande.

¿Por qué necesitas un correo electrónico y que vas a hacer con ellos?

El correo electrónico es necesario por unas cuantas razones. En primer lugar, así puedo mandarte información y actualizaciones, pero también es un buen identificador. Si dos mujeres se llaman igual y viven en el mismo país, pero hay un correo electrónico diferente eso me asegura que se trata de dos mujeres distintas y no de un doble registro.
Además, el nuevo sistema automático de administración que tengo que usar ahora para manejar los registros se basa en correos electrónicos, así que los nombres que no llevan un correo asociado no se graban.
Finalmente, no tengo ninguna intención de compartir vuestros datos con terceras personas. ¡No me gustaría que hicieran eso con los míos!

¿Es normal “manchar” o que se te adelante la menstruación después de la Bendición del Útero?

No es nada raro que nuestro cuerpo responda a las energías de la Bendición mediante cambios en nuestro ciclo en el mes de la Bendición. Puede que “manchemos” (pequeñas gotas de sangre) o que se nos adelante la menstruación o que sintambos cambios en el modo en cómo nos sentimos y respondemos durante nuestras distintas fase menstruales.
La energía de la Bendición sana el centro del Útero en todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual) y eso puedo ayudarnos a aceptarnos más y menor a nosotras mismas y a nuestra feminidad. Cuando nos relajamos en nuestro ciclos naturales femenino, nos sentimos menos estresadas y nuestro ciclo se hace menos estresante, ayudándnos a sentirnos en mayor equilibrio y armonía a través del ciclo completo.

¿Puedo usar la meditación después de la sintonización?

Sí. Puedes usar cualquier de las meditaciones en cualquier momento. Al usar la meditación de la Bendición del Útero después de tu sintonización de Bendición del Útero te conectaras de nuevo con la energía de la Bendición. La primera mitad de la meditación de la Bendición del Útero es particularmente buena para usarla cuando te siente rara, desconectada o exhausta.
Si te sientes atraída por hacer una meditación en particular, confía en tu intuición y hazla.

¿Puedo usar la intención para hacer que la energía vaya donde yo quiera?

No, la energía de la Bendición es un regalo: podemos desenvolverlo, pero no podemos determinar dónde irá. El regalo es energía de lo Femenino Divino para el mayor bein y de acuerdo con el Amor Divino: irá donde se necesite más.

¿Cómo puedo aprender a dar la Bendición a otras mujeres?

Debido a las peticiones para aprender  la Bendición del Útero, tengo la intención de hacer unos cuantos Entrenamiento de la Bendición del Útero en diferentes países durante 2012.
El taller dura dos días en los que recibiréis la sintonización / iniciación de “Madre Lunar” que te permitirá dar Bendiciones del Útero y Sanaciones del Útero. Aprenderás una rutina sencilla de Sanación del Útero y la secuencia de respiraciones y posiciones de manos para dar una Bendición del Útero. Habrá un montón de práctica y mucha energía sanadora :o)
El curso estará certificado, te convertirás en una “Madre Lunar” registrada y podrás ofrecer Bendiciones del Útero. Cada Bendición del Útero es un poderoso regalo de sanación y pude darse tan a menudo como se requiera. Puedes usar la Bendición del Útero como parte de tus terapias de sanación, como parte de tu camino espiritual o simplemente como una manera de ayudar a otras mujeres. La Bendición del Útero puede ofrecerse en grupos de Luna Roja o Tiendas Rojas, puede ayudar a mujeres en momentos de transición y cambio en sus vida. Puede ser un modo de celebrar y reconocer la menstruación, el matrimonio, la maternidad o la menopausia.
Amor y luz,
Miranda


No hay comentarios: