Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 23 de diciembre de 2012

En esta vaina se ha convertido la Navidad para los venezolanos gracias al chavismo...Hasta Hugo Blanco está enfermo...

Rayma


Salud de Hugo Blanco es estable, dice su esposa

El músico se vio afectado por una bacteria estomacal

imageRotate
El compositor de "Moliendo café" ha presentado problemas de cicatrización por su condición diabética GOOGLE
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
El estado de salud Hugo Blanco es estable, según lo confirmó Isabel Aranguren, esposa y compañera sentimental del reconocido músico y compositor venezolano.

Hace pocos días, el productor y arreglista, de 72 años, abandonó la Clínica Loira de El Paraíso y en estos momentos se encuentra en su casa acompañado por su familia. "Este año, en el mes de junio, adquirió una bacteria estomacal en el aparato urinario y, en el proceso, contrajo otra bacteria que lo obligó a permanecer hospitalizado más de un mes y medio", dice su pareja.

Al ser dado de alta, inició fisioterapia y rehabilitación, ya que tenía mucho tiempo acostado y mientras hacía uno de los ejercicios se fracturó el tendón de Aquiles y hubo que operarlo, pero aún no ha cicatrizado por su condición de paciente diabético.

"Ahorita está siendo tratado por la doctora Yazmín Badur por las dificultades que ha atravesado durante el proceso de cicatrización después de la operación del tendón, de la cual salió muy bien, pero no ha cicatrizado todavía y hay un proceso un poco fuerte allí y permanece en tratamiento", afirma.

El genio detrás de éxitos de la música criolla como Moliendo caféEl burrito sabaneroEl cigarrónMaría Morena y La vecina, entre muchos más, ingresó al centro hospitalario el pasado martes 2 de octubre y salió de allí 90 días después.

Su esposa, Isabel Aranguren, guarda esperanzas, al igual que el resto de su familia, hijos y amigos, de que el músico, virtuoso en la ejecución del cuatro, arpa y guitarra, mejore su cuadro de salud y pueda reincorporarse a sus actividades de composición y producción que ha seguido desarrollando durante los últimos años.

Blanco ha trabajado con Chelique Sarabia, Simón Díaz, "Joselo", Tania y Rosa Virginia Chacín, entre otros. 

No hay comentarios: