Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 30 de diciembre de 2012

La tomenta está servida, otra cosa es saber donde descargará.


EL PRIMER ATACIR UNIVERSAL DE KATUN, PARA EL AÑO 2013.

El año 2013 estará perlado de sucesos más o menos importantes, como todos los años, pero habrá alguno que destaque por su singularidad, novedad o bien porque signifique un cambio de rumbo en las condiciones sociales de un país, y que será noticia de interés mundial, sobre eso es lo que vamos a indagar usando los Atacires Universales.
 .
Vamos a analizar el primer atacir Universal del reloj del ciclo de 20 años que nace en la conjunción de Júpiter con Saturno del año 2000, lo que se puede llamar el atacir del katun.
.
El primer atacir Universal que se ve venir es el atacir de Marte sobre Neptuno para los últimos días de febrero 2013.
Atacires de finales de febero de 2012, donde destaca el atacir de Marte sobre Neptuno.
.
¿Qué puede significar un  atacir de estas características? ¿Y en qué lugar del mundo se puede escenificar su influencia? 
.
-Dos preguntas que requieren un profundo análisis y una ardua tarea investigación, algo que estos momentos en el departamento de investigación de la UCLA es a todas luces inviable dadas las condiciones reales de ésta precaria unidad de investigación.
.
-Se puede imaginar, eso sí, la imaginación es libre, un atacir de Marte con Neptuno bien pudiera identificarse con el Guerrero del antifaz, o con unos militares enmascarados, secretos, ocultos o pintarrajeados, que salen en las noticias de la tele y en las portadas de los periódicos.
.
¿Qué significó la vez anterior?  -Eso ya es más fácil de averiguar.
Atacires del katun (ciclo de 20 años) para el día 3 de diciembre de 1990, cuando el atacir de Marte llegó al lugar de Neptuno.
.
Si damos una mirada a las portadas de esos días nos encontraremos con unos militares carapìntadas acaparando todo el protagonismo.
-Argentina: Último alzamiento carapintada bajo el mando de Mohammed A. Seineldín. El Gobierno ordena la represión inmediata. Varios muertos.
La noticia conmovió al país: el lunes 3 de diciembre de 1990 a la madrugada, comandos carapintadas ocuparon la sede del Ejército, en la más cruenta asonada militar desde 1983.
.
-Conviene saber que en la lunación para ese mes de diciembre también tenía una parte del guión escrito:
-Bueno, algo es algo, supongo que algunas personas que lean esto, pueden pensar que es pura casualidad que me lo hago venir, que si eso fuera así habría que hacer un estudio de todos los ciclos anteriores para comporbarlo.
.
-Eso mismo digo yo, habría que realizar muchísimos estudios para despejar las dudas sobre la astrología.  -Esto es como una mina de oro sin mineros para extraer el precioso metal.
.
- No me puedo ir a dormir sin meterte un atacir del Ascendente de la revolución lunar sobre Marte coincidiendo con la madrugada del dia 3 de diciembre de 1990 en Buenos Aires.
El este gráfico se observa la carta del cielo de la lunacion de diciembre de 1990 y el dial crográfico que señala el atacir del Ascendente y que deja bien marcado el paso por Marte el dia 2 de diciembre.
.
Regresando al atacir de Marte sobre Neptuno que se ve venir en febrero del 2013.
.
¿Saldrán otros militares cara pintadas en Argentina?
.
No lo creo, pienso que esto de los atacires universales es como los bombardeos, que donde cae un obus y deja un cráter, es muy dificil que vuela a caer otro obus. 
.
¿Entonces qué?
-
El acto de los militares carapintadas podría muy bien escenificarse en otro país, igual que hacen las tomentas que se mueven de un lugar hacia otro y trasladan la influencia de la tormenta de un país a otro, sin importarle las fronteras.
Carta del cielo con astrodinas y dial cronográfico, de la lunación de febrero de 2013 calculada para Caracas, donde la triple conjunción del Sol, Luna y Neptuno es angular y Marte está en la Casa I, donde también puede tener un gran protagonismo.
.
La tomenta está servida, otra cosa es saber donde descargará.