Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 25 de diciembre de 2012

La carta del cielo de la entrada del Sol en Capricornio, el signo de la exaltación de Marte, es lo que se conoce como el Solsticio de invierno, la Cuarta Puerta del año astrólogico, el tramo final y el resumen de un ciclo completo y al mismo tiempo el inicio de un ciclo nuevo.


LA CUARTA PUERTA DEL AÑO Y PRONÓSTICOS PARA EL AÑO 2013

La carta del cielo de la entrada del Sol en Capricornio, el signo de la exaltación de Marte, es lo que se conoce como el Solsticio de invierno, la Cuarta Puerta del año astrólogico, el tramo final y el resumen de un ciclo completo y al mismo tiempo el inicio de un ciclo nuevo.
.
-Si lo comparamos con un ciclo agrícola sería semejante al tiempo de la labranza, el tiempo en que adquiere mayor protagonismo Marte, Ares, el arado, tiempo de arar, labrar, laborar, trabajar o bien hacer la guerra o competir en el deporte, y además, la industria del metal, esos son los matices que caracterízan la influencia astrológica de la carta del cielo de la Cuarta Puerta del año.
.
Trabajo, deporte o industria del metal o guerra, no hay otra opción, la influencia de Marte tiene que dejarse notar de algún modo en la carta del 0 Capricornio. -Los pueblos donde no hay trabajo ni deporte, ni industria del metal, son los paises de más guerras y daños en la población por bandidaje y gamberrismo generalizado. (la influencia de Marte sin canalizar o desordenada)
.
 La carta del cielo del 0 Capricornio se puede imaginar como el guión de las guerras, el deporte, el trabajo y la industria del metal del mundo. A través de esta carta se puede pronosticar cual pais ganará la guerra ( hay mucho tipos de guerra como ahora se verá) Tambien se puede conocer cuál pais brillara más en el sentido del trabajo, de su industria del metal (automovilistica) o del deporte.
.
Lo malo que tiene este tipo de pronósticos es que todo el mundo quiere saber el de su país, y un trabajo como éste, con una financianción 0, que se hace entre los huecos de las consultas fallidas, no puede satisfacer a todos, así que mostraré el sistema por si algún estudiante avezado se atreve a hacer pronósticos de su país, eso sería lo mejor.
.
La carta del cielo del 0 Capricornio es diferente según el lugar para el que se calcule, de tal manera que habrá tantas cartas como capitales importantes, ninguna es igual.
.
Siempre habrá alguna capital del mundo que destaque en ese año por los asuntos propiciados por esta carta del 0 Capricornio; victoria en la guerra, o éxitos laborales o de la industria del metal, o éxitos deportivos.
.
Voy a calcular el gráfico de astrocartografia angular para observar en qué lugares del mundo el Sol está angular.  (Si no sabes como se hace esto, se puede estudiar en un sola clase BUSSINES)
¡Vaya! Mira tú, el Sol está alineado en lo más alto del cielo de Alemania, aunque también pilla a Milán (para el que no conozca Europa, es otra Italia) Para los aficionados al fútbol les puede resultar interesante indagar sobre los finalistas de la supercopa, quienes piensen en términos bélicos y crean que estamos viviendo en una constante guerra, que ahora es económica, Alemania está ganando la guerra, tiene pronóstico en este año de nación victoriosa, lo que significa que los demás nos bajaremos los pantalones, no porque nuestros politicos sean unos ineptos, que lo son, sino porque el Guionista nos ha puesto este año en ese papel. -Así que ajo, agua y aresi.
.
Este año 2013 el país más importante y exitoso, donde se escenificará de manera clara éxito en el deporte y en la industria del metal así como en lo atractivo para lograr un puesto de trabajo, es sin duda Alemania. -Eso es lo que se desprende del signicado de tener el Sol en el lugar más alto del cielo en la carta del 0 Capricornio.
.
Oiga D Tito, ¿y el resto de los países del mundo qué?
.
Y yo que sé, tu sabes la cantidad de paises que hay, y la cantidad de partidos de fútbol que quedan por jugar.
.
Oiga D Tito ¿Y quien ganará la Liga?
.
El Barça, seguro.
.
Lo que también seguro es que habrá paises que "daràn la nota" más que otros, es decir se harán de notar, chuparan más camara, ocuparán, más páginas de periódico, llamarán más la atención a causa de la influencia astrológica de la carta del 0 Capricornio.
.
Los lugares del mundo donde el planeta Marte es angular y por ello más factible que manifieste su influencia en esos lugares, los podemos reconocer usando de nuevo la astrocartografia angular.
La linea roja que marcada por Marte en la parte superior, señala los lugares del mundo donde el planeta Marte es angular en el MC por ello lugares de Ares, de ariesgar, de riesgo o peligro, lo que se puede denominar la "pasarela de la muerte", lugares donde es mejor no ir en este tiempo pues ahí pueden ocurrir guerras ,muertes y toda clase de peligros, como es el caso de Siria o la parte este de África.
.
La influencia de Marte angular en Brasil podrá escenificarse de un modo menos violento, lo peor puede ser en forma de tala masiva de árboles, destrucción de bosques, construcción de presas que destruyen cantidades enormes de vida vegetal y animal. En su parte positiva se puede escenificar como mucho trabajo para los obreros de la construcción y nuevas tierras de labranza.
.
¿Eso es bueno o es malo?
.
Eso es un juicio de valores y nosotros somos como los meteorólogos, analizamos el fenómeno y realizamos pronósticos. -Con la diferencia de que ellos cobran del Estado y nosotros trabajamos gratis.


No hay comentarios: