Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 4 de diciembre de 2012

No ha habido manera de hacer una carta de un personaje famosos sin que haya otro astrólogo que discrepe de la hora de nacimiento, o lo que es peor, de la fecha de nacimiento

CHILE, LA MUERTE DE SALVADOR ALLENDE Y LA INVESTIGACIÓN CON LOS ATACIRES

Cada país tiene su historia con sus escenas particulares únicas e intransferibles. La historia moderna de Chile quedaría achatada sin la escena de la muerte de Allende y el golpe de estado de Pinochet. esa es una escena central de la historia reciente de Chile. Una historia para analizar usando la lente de la Astrología.
.
¿Que sucedió en Chile el 11 de septiembre de 1973?   (Hay que ver las veces que se repite la fecha del 11 de semptiembre).
.
-En la madrugada del 10 al 11 de septiebre de 1973, los militares al mando del general Pinochet dieron un golpe de estado violento, cercaron el Palacio presidencial con carros de combate y lo forraron a cañonazos.  Finalmente el presidente Allende fue hallado muerto por los soldados que metralleta en mano invadieron el palacio presidencial. Poco después se extendió el rumor de que Allende se había suicidado.
.
¿Se puede ver algo usando la Astrología?
.
-Absolutamente si, usando la Astrología se puede ver más allá de lo que se ve normalmente.
.
La muerte de Allende tiene una incógnita, ¿lo mataron o se suicidó?
.
Esa incógnita se resuelve con suma facilidad usando los relojes de la muerte.
.
Veamos en primer lugar los atacires del 13, el reloj de la muerte normal para el dia 11 de septiembre de 1973.
Las campanas de los atacires del reloj de la muerte normal tañen una hora de muerte con la llegada del atacir del Sol y del Ascendente a la Luna.
.
Veamos  ahora el reloj de la muerte personal, el ciclo de 96 años, para ver si ahí tambien tañen campanas.
Los ojos inexpertos pueden no darse cuenta de que el atacir del MC en el ciclo de 96, un reloj que exclusivamente habla de muertes, está justo en la oposición al Sol, reflejando de ese modo una muerte pública y notable.
.
Oiga D Tito ¿pero se suicidó o lo mataron?
.
El reloj de los atacires de la muerte por suicidio tiene una corona de 45 años donde mide las muertes voluntarias. Así que, para saber si hay suicidio o no, lo mejor es analizar en ese reloj sabiendo previamente que el planeta matador por excelencia es el planeta Marte.
Realizando un cálculo con el reloj de las muertes por suicidio, el ciclo de 45 años, para el dia 11 de septiembre de 1973, resulta que el atacir del Ascendente y el Sol está exactamente opuesto a Marte. Dime tu a mi a estas alturas de la película que es coincidencia. -En mi opinión Salvador Allende tuvo el coraje de suicidarse.
.



Visit

No hay comentarios: