Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 30 de diciembre de 2012

Es absolutamente seguro que el año 2013 ha de contener alguna buena noticia, algo pasará que nos dará alguna alegria o satisfacción, habrán lugares donde habrá alegría y prosperidad. Es imposible que todo el año a todo le mundo le estén ocurriendo cosas desagradables o dañínas, algo bueno ha de ocurrir en el mundo ¿no?


LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA EL AÑO 2013

Hubo una vez un periódico de California que sólo se dedicaba a dar buenas noticas. Fue lo contrario de un éxito editorial y la empresa de comunicación, con todas sus buenas intenciones, tuvo que cerrar al poco tiempo porque nadie compraba su prensa.
.
En el caso de este órgano de información de la UCLA, como no recibe pagos de casi nadie, ni financiación alguna por parte de ningún organismo oficial, no va a quebrar ni va a cerrar sus puertas por dar las buenas noticias del año 2013.
.
Es absolutamente seguro que el año 2013 ha de contener alguna buena noticia, algo pasará que nos dará alguna alegria o satisfacción, habrán lugares donde habrá alegría y prosperidad. Es imposible que todo el año a todo le mundo le estén ocurriendo cosas desagradables o dañínas, algo bueno ha de ocurrir en el mundo ¿no?
.
En el sistema astrológico de interpretación tenemos planetas cuya influencia se percibe como maléfica, mala o dañina, tal y como se observa en los acontecimientos relacionados con los atacires de Marte, Plutón o Saturno, mientras que hay otros sucesos que se consideran beneficiosos o gratos, como las suaves lluvias de primavera, que se sincronizan con los atacires de Júpiter y Venus. 
.
-Habrá lugares donde los planetas maléficos sean angulares y otros sitios donde serán los beneficos los planetas angulares y por ello los de mayor influencia en esas zonas de mundo-
.
Vamos a observar las zonas del mundo donde Júpiter y Venus serán angulares en la carta del cielo del 0 Aries 2013.

-Venus es angular en el Mediocielo de Estocolmo, pero está mucho más cerca del Mediocielo en Berlin. -Praga, Viena, Munich o Venecia también estarán bajo la buena influencia del Venus angular. 
Si seguimos la línea de Venus en el MC también se observa que será angular en Libia y buena parte de África central y occidental-.
.
El pronóstico del año del 2013 para estos estos lugares del mundo, aún siendo muy diverso, tendrá un componente de alegría, paz, mejoramiento social, que hará de esa franja del planeta un pasillo verde de paz y alegría donde predominará la influencia pacificadora del planeta Venus.
.
Si nos fijamos en la línea vertical de Júpiter, donde este planeta ocupa el MC, señala Rusia central, Mongolia occidental, el Tibet ocupado por los comunistas chinos, y la China continental occidental, junto con Bhutan y Bangladesh que serán los lugares del mundo donde la influencia de Júpiter angular se podrá percibir a lo largo del año como desarrollo de las comunicaciones y carreteras, mayor libertad social, prosperidad general, aumento de las exportaciones y crecimiento importante del producto interior bruto de esas zonas del mundo.
.
Por otro lado Venus será angular en la cúspide de la Casa VII en otras zonas del planeta donde anuncia o favorece las nuevas parejas, aumento de bodas y matrimonios, lugares de Asia central como Irtkusk, la capital rusa del Baikal y Ulan Ude la capital de Buratia, serán escenario de numerosas bodas. En el desierto de Mongolia tambien se celebrarán muchas uniones matrimoniales. Pero será en China, Laos, Camboya y Vientnam donde el número de matrimonios aumentará vertiginosamente.
.
En Singapur y en Yakarta también habrá un gran número de matrimonios y muchas bodas podrían celebrarse en llamativos colectivos que serán las noticias de mayor protagonismo en ciertos momentos del año 2013.
.
-En la otra parte de mundo, también será Venus angular, pero  en el Ascendente, como ocurrirá en muchos lugares de Colombia, señalando a este país como uno de los más influenciados por el planeta Venus, lo que permite hacer un pronóstico de paz, concordia y alegría para el pueblo colombiano.
.
Oiga D Tito  ¿Y no le parece que esa línea verde de Venus tambien pasa por Caracas? 
.
-Me parece que no, pero vamos a verlo y salimos de dudas.
Carta del cielo del 0 Aries 2013 calculada para Caracas.
.
¡Vaya! Parece que no, aquí Venus está junto al Sol, que representa al gobernante, en la Casa XII. Y en el Ascecndente de Caracas está el planeta Urano, ese es el planete angular en esta carta del 0 Aries de Venezuela, donde también son importantes Neptuno por hallarse en la cúspide de la Casa XII, Saturno en la cúpside de la casa VIII. Júpiter en la cúspide de la III........y ese Marte al lado de Urano muy cerquita del Ascendente, todo eso son muchas astrodinas que indican que despues del 2013 ya nunca serán las cosas como eran antes en Venezuela.

- Da para pensar en un cambio súbito, impredecible, impensable, inimagible, pero eso si, un cambio evolutivo que tiene que ser para mejor y no podemos pensar que pueda ser para peor.
.
-Puede que la escenificación de esta influencia astrológica provoque un poco de susto, o alarma social o que sincronice con algún sepelio. Pero el final ha de ser feliz. Bienvenido el cambio donde es mejor que cambien las cosas, por eso esto también ha de ser una buena noticia para 2013.
V