Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 15 de diciembre de 2012

Esta información es para compartir con aquellos que están formando parte de la ceremonia y / o del trabajo planetario. Es importante que estemos atentos. (sean cuidadosos y responsables de esta información)


galactic alignment-sp




Esta información es para compartir con aquellos que están formando parte de la ceremonia y / o del trabajo planetario. Es importante que estemos atentos. (sean cuidadosos y responsables de esta información)

Desde hace dos noches y por las siguientes 9 o 10 estaremos entrando en algo que técnicamente se llama resonancia multidimensional armónica. Y es que en estos días habrá un intercambio energético e informativo entre diferentes razas e inteligencias de diferentes consciencias y vibraciones.
Algunos experimentaran sueños lucidos y otros tendrán sensaciones extrañas al amanecer, quizá algunos tengan recuerdos o simplemente duerman raro. Les pido que confíen y que invoquen la luz en sus creencias para estos días.

Tanto en estas noches como en la ceremonia podrían te de canalizaciones especialmente de símbolos espero que las registren en un cuaderno, no es necesario que las comprendan solo que las canalicen quizá no son para ustédes solo son parte de un lenguaje superior y evolutivo.
Llevemos un registro y sepan que aunque no lo voy a publicar en face o twitter tenemos el acompañamiento planetari mas sorprendente y mágico además de lis países y las ciudades tribus de todo el mundo, grandes espiritus humanos, pueblos autóctonos están sumados al llamado en 4 continentes. Gente de las estrellas, seres elementales, ANGELES, arboles, montañas ríos y espíritus ancestrales trabajaremos juntos por este tiempo nuevo.
Somos parte de una gran fiesta...

También les pido que no den entrada al miedo nuestro corazón debe estar lleno de esperanza, fe y confianza en que todo saldrá bien. Son momentos importantes y luminosos no importa que la tarde sea muy gris, que esta un frío intenso o que nos sintamos cabizbajos. Mas alla de lo que vemos u gran sol sigue alumbrando, iluminando y calentando. Nosotros permanezcamos juntos a ese sol. Unidos en luz, serenos y sonrientes. Somos la gente nueva, la gente regenerada en amor y armonía perfecta.


Les dejo una frase que ahora mismo he canalizado


"Brillaran distinto aquellos que vivan el gran despertar"

No hay comentarios: