Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 25 de diciembre de 2012

Como somos su colonia territorial es bueno saber qué vive Cuba de cara a la Astrología...


LA LUNACIÓN DE DICIEMBRE 2012 EN CUBA Y LA OSCURA INFLUENCIA DE SATURNO EN ESCORPIO.

 
Cualquiera que sepa un poco de Astrología y se le ocurra calcular la lunación del mes de diciembre para La Habana se puede hacer la misma pregunta.  -vVamos en primer lugar esa lunación de diciembre 2012 calculada para la Habana.
¿Qué puede significar que el planeta Saturno en Escorpio sea el planeta angular de la lunación?
.
¿Tiempo de fiestas y alegría? -No ¿verdad?
.
-Aquí podríamos dividirnos en dos grupos de personas; los que no creen que pueda pasar nada de importancia ni relacionado con lo que puede significar Saturno en Escorpio. - A éstos le agradecería un comentario previo confirmandolo, así nos  mojamos el culo todos. Y otro grupo de personas que pensamos que si que se puede notar la influencia de Saturno en Escorpio a través de algun acontecimiento que se identifique con esa influencia.
 .
Vamos a observar la lunación usando el grafico de astrodinas y dial cronográfico, así podremos darnos una mejor idea del paquete de tiempo donde puede influir este Saturno en Escorpio.
Vamos a reflexionar sobre cómo se podría escenificar la influencia de Saturno en Escorpio en el Ascendente de la carta de la lunación calculada para la Habana.
.
¿Cuál es el color de Saturno?
.
Oscuro o negro.
.
¿Cómo se debería de escribir el guión del mes de diciembre en Cuba?. -Oscuro, negro, huele a luto por todas partes. -Las Parcas, las modernas parcas vestidas de blanco venidas de estepa rusa, hacen su trabajo, la elasticidad natural de los atacires también alargan las horas, las últimas horas, la población reclusa de la isla y la ilusa del continente, contienen la respiración.
.
Oiga D Tito ¿porque no habla más claro?
.
Porque no me da la gana ni me viene de gusto.
.
Dime tú, ¿se notará algo el dia 17 de diciembre cuando el atacir de Saturno llegue hasta la lunación?  ¿Si o no?  Dilo ahora y no seas cobarde, no te esperes a después.

No hay comentarios: