Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 25 de diciembre de 2012

Ernesto Ché Guevara es una de las personas más populares del mundo occidental, el ídolo de muchísimos entusiastas del comunismo, es tan conocido que ni hace falta hablar sobre su vida ni su trayectoria, pues todo el mundo la conoce, eso es una gran ventaja para los estudiantes de astrología, pues resulta un ejemplo fácil de seguir...Un regalo a las nuevas autoridades carabobeñas y a las que supuestamente tiñeron el país de rojo rojito en estas encantadoras e inolvidables elecciones, donde se vio un pueblo que prefirió la playita y a Aruba o Miami que cumplir con su derecho y deber de votar...Chévere, Venezuela tiene lo que su pueblo quiere


ERNESTO CHÉ GUEVARA Y LOS ATACIRES DE LA VERDAD ¿VERDADERO O FALSO?

Ernesto Ché Guevara es una de las personas más populares del mundo occidental, el ídolo de muchísimos entusiastas del comunismo, es tan conocido que ni hace falta hablar sobre su vida ni su trayectoria, pues todo el mundo la conoce, eso es una gran ventaja para los estudiantes de astrología, pues resulta un ejemplo fácil de seguir.
.
Sobre Ernesto Ché Guevara hay varias fechas de nacimiento, tal y como ocurre con casi todos los personajes populares, pero hay una fecha segura que es la fecha de su muerte.
.
-Tras un combate entre tropas gubernamentales y guerrilleros en la selva boliviana,  cerca de Higueras, el Ché Guevara fué capturado y herido y posteriomente asesinado el dia 7 de octubre de 1967.
.
Según el dato que ofrece Wikipedia, Ernesto Ché Guevara nació el 14 de mayo de 1928, mientras que la fecha que usamos en el archivo Estudi dat es el 6 de junio de 1928.
.
¿Cuál de las dos fechas de nacimiento será la verdadera?
.
Eso es lo que vamos a investigar en este trabajo.
.
Primero veamos la carta de Wikipedia del dia 14 de mayo de 1928
Carta del cielo del día 14 de mayo de 1928 a las 22:04 en Rosario, Argentina.
.
Ahora vamos a ver la carta del Estudi dat para el 6 de junio de 1928.
Carta del cielo del día 6 de junio de 1928 a las 22:04 en Rosario, Argentina.
.
Son bastantes las diferencias entre una carta y otra, además de las posiciones planetarias, en carta de Wikipedia se observa una cuadratura del Sol con Neptuno en la cúspide de la Casa VIII, lo que podría relacionarse con una muerte misteriosa.
.
Mientras que la carta del Estudi.dat, el Sol forma una oposición con Saturno y además hay un aspecto muy especial y fuerte que es la cuadratura de Plutón y Marte.
.
Podríamos enzarzarnos en una polémica estéril a la hora de decidir cual de las dos carta es la verdadera, así que lo mejor es ensayar los atacires para el día su muerte y la que mejor cuadre esa será la verdadera y la que valdrá la pena someter a análisis, si procede.
.
Vamos a observar la carta de Wikipedia, la del 14 de mayo.
En esta carta de atacires del armónico 156 (13 x12) el reloj de los atacires de todas las muertes, para el dia 7 de octubre de 1967 el día de la muerte del Ché. El atacir del Sol está a dos grados de la cúspide de la Casa VIII, lo que significa que si ajustamos un poco la hora, el atacir del Sol en el reloj de las muertes, estaría sobre la cúspide de la Casa VIII.
.
Ahora vamos a observar los mismos atacires utilizando la carta del 6 de junio.  
Cuatro atacires de la muerte hay en la carta del 6 de junio. El Sol en la cúspide de la Casa VIII, Marte sobre Plutón, un atacir que bien conocemos y que ya vimos en otras ocasiones como en el caso de Carlos Gardel.
.
El atacir de Urano sobre Mercurio -regente de VIII-y el atacir de la cúspide de la Casa VIII sobre Saturno en la X.  Y además todos los atacires de los planetas está formando cuadratura con sus posiciones natales a menos de 15 minutos de arco, osea nada, partil.
.
-Cuatro atacires de la muerte en conjunción y todos los demás en cuadratura, suman 100 astrodinas y eso si que pueden señalar una muerte; uno o dos no, aunque sea el Sol el que llegue a la Casa VIII.

-De este trabajo conviene quedarse con la idea de que un atacir de la muerte, no es suficiente para morirse, hacen falta muchas astrodinas para palmarla, si no, sólo hay susto.