Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 7 de diciembre de 2012

Juan Manuel Santos ha padecido una enfermedad. ¿Estaba eso escrito en el guión del cielo? ¿Tú qué crees?


JUAN MANUEL SANTOS, EL TERCER LEÓN HERIDO DEL CARIBE Y LA INFLUENCIA ASTROLÓGICA.

Juan Manuel Santos es el presidente actual de Colombia y las últimas noticias sobre su persona han girado entorno a su enfermedad. -El día 3 de octubre de 2013 fué operado de un cáncer de próstata y ha seguido el tiempo de convalescencia correspondiente.
.
Juan Manuel Santos ha padecido una enfermedad. ¿Estaba eso escrito en el guión del cielo?  ¿Tú qué crees?
.
Para analizarlo vamos  a calcular la carta de cielo del dia de nacimiento de Santos, al amanecer, lo que se conoce como carta solar, esta carta tiene la ventaja de que acaba con el problema de las diferentes horas de nacimiento que tenemos cada astrólogo de un mismo personaje, con la carta solar se acaba con esa polémica que causa conflictos entre compañeros.
.
Santos nació el dia 3 de agosto de 1951 en Bogotá.
Carta solar de Santos. Ahora vamos a poner el reloj en marcha para ver si hay alguna señal o indicio claro que diga que Santos tenía que padecer una enfermedad de ese tipo en este tiempo.
.
-Pero antes unas premisas. 
.
¿Cuál es el planeta que escenifica su influencia a través de las enfermedades? ¿Cuál es el planeta que mayor relación tiene con la Casa XII y por ende de las enfermedades?
.
-Neptuno, si señor. eso es. -Neptuno es muy afin a las enfermedades y aparece en más del 70 por ciento de los casos de enfermedades causadas por crecimiento celular desordenado y patolólogico, así como en las infecciones de todo tipo.
.
-Neptuno, es el planeta de las enfermedades, por eso es tan espiritualizador o mistico, ya que la mayor parte de las personas sólo se acuerdan de Dios cuando se ponen enfermos ellos o sus seres queridos.
.
¿Y la próstata?  ¿A que no sabes cual planeta se relaciona con la próstata?
.
-No te calientes la perola, la próstata es de Venus.
,
La enfermedad es de Neptuno y la próstata es Venus.
.
-Veamos como se desarrolla la secuencia al poner en marcha los primeros atacires.
.
-Pero antes conviene recordar la única regla: "Los planetas escenifican su influencia cuando llega el Atacir del Ascendente o viceversa".
El atacir del Ascendente y el Sol han llegado al lugar de Neptuno en Libra, dispositado por Venus, en el tiempo en que ha padecido la enfermedad de cáncer de próstata.  -Supongo que alguien podrá pensar que es una casualidad más.
.
Los atacires del 360 son como la manilla grande del reloj celeste, vamos a observar ahora la revolución solar del año 2012 que son como la manilla pequeña de ese mismo reloj.
.
La carta del cielo de la revolución solar es igual que un escenario móvil donde se escenfican las escenas del año. ¿En cuál escenario se escenifican los ingresos hospitalarios?
.
-En la Casa XII, ese es el escenario de los ingresoso hopitalarios, las hospitalizaciones y las intervenciones o tratamiento médicos.
Carta del cielo de la Revolución solar de 2012. Aquí se observa a la Luna formando cuadratura con el Sol y en "recepción mutua" con Venus, en la Casa XII, esa recepción mutua tiene una relación directa con la enfermedad de la próstata y su tratamiento.
En dia 3 de octubre, cuando Santos fué intervenido en el hospital, el atacir de Plutón se colocaba sobre Neptuno y el atacir de la Luna sobre Venus.
.
Sincronías, relojes que señalan la hora, míralo como tu quieras, eso es Astrología.


No hay comentarios: