Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 22 de diciembre de 2012

Estamos cambiando físicamente, desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente), esto porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN sirianas. Como este formato está suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente pequeños.


SÍNTOMAS DE ACTIVACIÓN DEL ADN: PROCESO DE MUTACIÓN
Estamos cambiando físicamente, desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente), esto porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN sirianas. Como este formato está suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente pequeños.
No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, aun su mascota, perro o gato. Todo está cambiando. Nada morirá ni será destruido, porque nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del Ser.
Este nuevo estado del Ser requiere sin embargo que nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión. Como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso de cambio, para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente. Así que la progresión a través de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así sucesivamente, si ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de Ser.
Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no esté consciente de esto. También los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.
Algunos de estos cambios son:
  • Síntomas como de gripe: altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.
  • Migrañas: dolores severos que no se alivian con calmantes.
  • Diarrea ocasional: Ocasionalmente flujo nasal: con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno.
  • Vértigos.
  • Zumbido en los oídos.
  • Palpitaciones del corazón.
  • Sensación de vibración de todo el cuerpo: especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación.
  • Espasmos musculares intensos: además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.
  • Hormigueo: en los brazos, manos, piernas o pies.
  • Pérdida de fuerza muscular: en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.
  • Dificultades ocasionales en la respiración: y/o notar respiraciones más fuerte o más ruidosas cuando se está en estado de relajación.
  • Cambios en el sistema inmunológico.
  • Cambios del sistema linfático.
  • Sentimiento de cansancio: o exhausto con el menor esfuerzo.
  • Deseos de dormir: más largo y más frecuente de lo normal.
  • Crecimiento de uñas de los pies y cabello más rápido de lo normal.
  • Ataques de depresión sin una verdadera razón.
  • Cavar dentro del pasado y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.
  • Sentimiento de una purga inmensa.
  • Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe qué es.
Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor, hierbatero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios psicológicos.
Algunos de los remedios recomendados para los síntomas mencionados antes son:
  • Siga la corriente, no luche contra ella. Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma bastante.
  • Tome grandes cantidades de agua por que usted se está desintoxicando y deshidratando maá rápido de lo usual.
  • Tome Valeriana para calmar la tensión emocional y los niveles de estrés.
  • El Fenugreek alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación.
  • Para calmar los espasmos musculares tome Valeriana y trate con baños de lodo o tome un baño largo y caliente al que le añade una taza de sales de Epsom. Haga esto diariamente.

Reconozca que si aun usted está teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los síntomas son pasajeros. Usted no está agonizando, ¡solo está cambiando!
Sin embargo, no tome solamente mis palabras para esto. Pida consejo al médico si se siente inseguro. Si usted no sabe dónde conseguir Valeriana o Fenugreek, pruebe en un almacén de comida sana (naturista) o mejor aun, simplemente diga el nombre en su mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las energías de sanación se transmiten por vía del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman físicamente. Ensaye esto y mire. Pida a sus guías angélicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar. Ellos están esperando a ser requeridos! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.
Estos cambios no se están experimentando por todo el mundo concurrentemente. Un pequeño porcentaje de adultos ya han completado el cambio total hacia una forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Hay un reporte de una mujer que ha crecido 3 pulgadas en talla y ha aumentado el tamaño de los pies. Todos los niños menores de 7 años han completado también el cambio, o lo harán muy rápidamente. Los bebes nacidos desde hace dos años han nacido con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas están comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aun están iniciando. Este proceso de cambio es conocido como el despertar (Awakening), o como el proceso de Ascensión, o conocido como la realización del Merkabah, o cuerpo luminoso.
Necesitamos sobrepasar/trascender nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar en nada ni en nadie.

Proceso de Mutación
Por Stacee
Traducido por Gladys Zannin - email: zanning@pdvsa.com 
Síntomas Físicos más Comunes:
Dolor de Cabeza: El dolor de cabeza es la segunda queja mas común de la mutación. Nosotros lo detallaremos por tipo:
  • Dolor crónico agudo en cabeza, cuello u hombros: Probablemente los cristales etéricos lo eliminan. Busque un cirujano etérico entrenado en esta técnica.
  • Expansión craneal: Si usted tiene protuberancias, latidos y presión en su cráneo, su cerebro probablemente esta creciendo. Con sus manos tire de los platos craneales tratando de separarlos. Esto normalmente funciona pero si no, encuentre a alguien que haga terapia sacro-craneal.
  • Presión entre las cejas: Se siente como alguien que pone el dedo entre sus cejas y empuja. Eso es exactamente lo que usted hace para aliviarlo, tome su dedo y apriete en ese punto por unos momentos. Normalmente esto lo alivia. Este es el crecimiento pineal. Esta técnica también trabaja para la presión en la parte superior trasera del cráneo (crecimiento pituitario) y presionar en la cima del mismo, centro trasero (el cuarto ojo).
  • Dolor de cabeza severo en la base del cráneo: Esto es lo que nosotros llamamos un dolor de cabeza "en crecimiento". La mayoría de las personas se condicionan para acortar su cuerpo físico y cuerpos de energía cuando sienten dolor severo. En este caso, si usted hace esto aumentará el dolor dramáticamente. Tome sus manos y póngalas por encima de sus orejas. Ahora, imagine que en la medida que usted aleja las manos de su cuerpo, también está jalando sus cuerpos de energía hacia afuera y lejos de su cabeza. Parece tonto, pero funciona.
Dolores de cabeza mutacionales severos, que nada ha calmado:
* Informe a su "Yo Superior" en la quinta o sexta dimensión que está dirigiendo este trabajo, que lo que está haciendo, duele. El "Yo Superior" en Cuerpo de Luz no puede sentir el dolor físico, así que dígale que se lo retire.
* Diga, "Por favor suelten las endorfinas". Estos son opiatos naturales del cerebro. Normalmente usted sentirá una liberación inmediata de estas hormonas y un alivio del dolor.
* Compre una dioptase. Este mineral es de cristales verdes oscuros en una base de matriz. Hemos encontrado que funciona de maravilla para estos males.
* Las pociones buenas para todos los dolores de cabeza mutacionales: Articulación mística y Expresión Divina. Ellos quitan el dolor de cabeza mutacional muy rápidamente.
Síntomas de Gripe: Esta es la queja más común porque, en la medida en que su densidad trata de salir, si no puede transmutarla, es bueno sacarla de algún modo. (Pruebe Magnificencia, Tónico Subatómico, y Detox Universal.)
Náusea y Vómito: A menudo las personas que tienen mucho miedo guardado en sus cuerpos consiguen esto. Hay a menudo mucho moco en su cuerpo, el cual se va botando en la medida en que va soltando el miedo. Pronuncie "la Invocacion del Agua" (incluiré esta invocación al final del texto), encima de su comida y bebida. Si esto no ayuda, permítase vomitar. Se sentirá mejor rápidamente.
Otra cosa que puede causar náusea es si sus cuerpos de energía están dando vuelta demasiado rápido. Se está moviendo la enfermedad. Si usted pone sus manos hacia afuera y le dice a sus campos que reduzcan la velocidad, ellos la disminuirán. Deliberadamente reduzca la velocidad de sus campos energéticos si es que usted está limpiando cosas que forman parte de la conciencia genética humana en su cuerpo, puede que sienta mucha náusea, y se encontrará vomitando energía. (Use Pathcutter si usted está limpiando energías genéticas.)
Esto es bastante común. Hay también una abertura en el esternón por la que puede entrar mucha presión, si usted piensa en él como en la abertura de una cámara, y lo abre para expulsar energía fuera de su cuerpo, puede realmente ayudar. Es lo mismo con los dolores de cabeza. Hay también, uno que otro de estos puntos de salida en la parte de atrás del cuello, en el medio. Si usted observa que la presión en la cabeza aumenta demasiado, ordene que se abra como la abertura de una cámara y la activa como la boca de un hidratante, soltará mucha presión del cuello y hombros.
Diarrea: Nosotros hemos notado que las personas con mucha rabia guardada tienden a sufrir de diarrea. Una vez mas use "la Invocación del Agua". Debe acostumbrarse a usarla, porque algunas personas se debilitan en la medida en que traen más luz hacia sus cuerpos.
Dolores musculares y de las coyunturas: Las personas con estos males, tienen mucha resistencia guardada. Esto también es común después de una "introspección" o un descenso fuerte. Puede ser una reacción de rechazo a nivel celular. A veces se parece a la artritis reumatoide. Tome "Omega 3" cápsulas de aceite de pescado. Parece que lubrica el cuerpo. También imagine que usted está descansando en un océano de Luz con su cabeza hacia la orilla. Cuando las olas pasen por encima de usted, arrancan la resistencia y traen luz desde la orilla hacia su cabeza. (Rendición, Detox Universal, Éxtasis)
Fiebres y Sudores: Muchas personas sufren esto sin el resto de los síntomas de la gripe. A veces la fiebre es muy alta. Su piel puede ponerse bastante roja. A menudo los cuerpos de energía de una persona están vibrando fuera de fase con el cuerpo físico. Usted tiene dos maneras de reducirlo:
Baje las vibraciones de sus campos energéticos, retardando el giro o imaginando que se van haciendo cada vez mas pesados. Deliberadamente intente aumentar la vibración de su cuerpo intentando con esto hacer que la fiebre suba mas alto, sentirá un "click" cuando ellos entren en fase y la fiebre disminuirá inmediatamente. La mayoría de las personas han encontrado que subiendo sus temperaturas los ayuda, es mas fácil de hacer que enfriarse.
Cansancio: Hay muchas causas para esto. Usted puede estar en re-evaluación o trabajando muy duro mientras está dormido. En este caso, respete la baja de energía y descanse. Si esto continua, pida a su Espíritu una noche libre. Observe si su cuerpo está soltando mucha densidad. (Detox universal, Fuego de Propósito)
Otros Síntomas Físicos
  • Si vibra mientras está meditando o al despertar: Esta es una parte muy natural del proceso de crecimiento del Cuerpo de Luz, pero a menudo preocupa cuando está empezando. Esto simplemente significa que su vibración está subiendo. Relájese y disfrútelo.
  • Dolor en el centro exacto de esternón: Este normalmente es el chakra del corazón que se abre a un nuevo nivel. Respire y llame al Rayo Color Plata de Gracia dentro del corazón. Entonces deliberadamente abra su chakra corazón, manténgase respirando y con el chakra abierto hasta que el dolor disminuya. El chakra corazón es una puerta de entrada multidimensional. Esta puerta puede estar mohosa y puede necesitar de lubricación para abrir. (Alineación, Extasis, Poción de Amor #9)
  • Dolor en la parte baja de la espalda y caderas. Si usted está en el octavo o noveno nivel del Cuerpo de Luz o usted es un Walk-In, el dolor puede ser causado por su Divinidad de séptima dimensión al tratar de salir a la superficie. Vea a su cirujano etérico. (E3, Tonica subatómica, Extasis, Cuerpo Celeste)
  • Los brazos y manos que pican o que se duermen: Esto a veces pasa por más de cuatro meses. A menudo se están colocando dentro del Cuerpo de Luz las estructuras para la sanación o para las habilidades quirúrgicas etéricas. Normalmente esto solo ocurre en los Trabajadores de la Luz que tienen esto como parte de su propósito divino. Nosotros también hemos visto muchas de estas mutaciones del sistema nervioso en Cuerpos de Luz de octavo nivel, en la medida en que al sistema nervioso se le está exigiendo manejar mucho más impulsos del Cuerpo de Luz. Si usted encuentra que sus manos o pies se duermen mientras usted está usándolos, es tiempo para hacer un ajuste en el cerebro.
La glándula pineal emite frecuencias tonales y electromagnéticas que ayudan a regulan los pulsos eléctricos en el sistema nervioso autónomo, así como el pulso de los fluidos espinales lo realiza en todas las diferentes clases de ritmos en el cuerpo. Si por alguna razón el pulso que entra por la glándula pineal hacia la base del cráneo en la espina dorsal, se rompe, causará problemas en el sistema nervioso donde usted puede perder incluso su anclaje. Usted puede observar que la pierna empuja al contrario cuando usted está intentando moverla hacia adelante. Esto puede ser muy incómodo.
Si pone su dedo entre sus cejas, estará presionando lo que se llama el centro Anja que es el centro que conecta su glándula pineal con su cerebro. Tome su mano y ponga su dedo en el centro de la base del cráneo. Enfoque su atención hacia el centro del cerebro. Lo que usted va a notar, si es que usted tiene este problema del sistema nervioso, es una banda de Luz, moviéndose desde el centro del cerebro hacia el tallo del mismo, esa parte pareciera que estuviese iluminada o como si tuviera electricidad. Empiece a respirar hacia dentro del cerebro y disminuya este haz de luz hasta que se forme un rayo láser del grosor de un lápiz y con un color blanco-azulado. Una vez usted lo ha suavizado, empiece a pulsar la Luz. Su espíritu ajustará los pulsos al ritmo que usted necesita, y se sentirá totalmente relajado. Normalmente toma alrededor de un minuto.(E3, Servicio Uno-en-uno, Articulación Mística, Merkabah).
  • Cambios en los hábitos de comida: puede encontrar que usted ansía algunas combinaciones de comida muy extrañas. Su cuerpo físico puede necesitar nutrientes en proporciones diferentes a las que ha venido usando hasta ahora. Recuerde, todo está cambiando a nivel celular. Así, elimine sus reglas para hacer dieta. Otra experiencia común es sentirse hambriento o insatisfecho no importa lo que usted ha comido o en qué cantidad. Su cuerpo está empezando a necesitar Luz como un nutriente. Primero diga la Invocación del Agua sobre todo lo que usted come y bebe. Segundo, salga de su casa y levante las palmas de sus manos al sol. Haga un triángulo con sus dedos. Los dedos pulgares forman la base del triángulo y sus índices al tocarse forman el ápice; usted está haciendo un prisma energético. Invoquen la presencia de la Luz presente detrás del espectro de luz visible. Siéntala entrar a través de sus palmas. Después de diez a veinte minutos, usted se sentirá satisfecho, como si hubiera tenido una buena comida. (Cuerpo celeste, Extasis)
Cambios perceptuales y sensoriales

En la medida en que usted progresa con su Cuerpo de Luz, usted pasa a través de muchos cambios en cómo experimenta el mundo. Sus sentidos se vuelven más agudos y se abren a los regalos psíquicos que están detrás de ellos. También, su percepción multidimensional se abre. He aquí algunos síntomas comunes:
  • Excesiva entrada sensorial: A veces uno o todos sus sentidos físicos se amplifican de repente. Si esto lo está perturbando, enfóquese en un sentido y, lo extiende suavemente, cerrando todos los otros. Esto normalmente equilibra los sentidos. (Expresión divina, Magnificencia, los Regalos del Espíritu Santo)
  • Desubicación: Ubíquese multidimensionalmente. También, es útil enfocar su atención totalmente en sus pies. Intente sentir la textura del material sobre lo sus pies están descansando. Esto lo enfocara mas hacia dentro de su cuerpo. (Fuego de Propósito, E3)
  • Ansiedad, vértigo, y torpeza: El cerebro se está abriendo a su percepción multiparalela. El cuerpo está empezando a darse cuenta de que quizás existe más de una realidad en un momento determinado. Si usted encuentra que enfocándose en sus pies no funciona, cree un cordón que conecta la tierra con su chakra Omega ubicado 20 centímetros por debajo de su columna vertebral, pasando a todo lo largo de la columna, pasando por todos los chakras y finalizando en el chakra coronario, esto lo conecta dentro de su inmensidad y dentro del Espíritu. Cree entre siete a doce líneas de Luz desde el punto del chakra Omega, bajando y abriéndose alrededor de sus pies como un cono. Usted no se está conectando con la Tierra. Usted se está estabilizando con las realidades paralelas del holograma planetario. A su cuerpo físico, que se está abriendo hacia la percepción, es como estar en un terremoto real. Póngase en una puerta y aférrese a los marcos de la puerta. La respuesta normal instintiva de su cuerpo será la de tranquilizarse. Esto normalmente parece ayudar, incluso en los peores casos. (Serenidad, Dominio, Servicio Planetario, Madre Divina, Expresión Divina)
  • Los objetos parece que se mueven, se funden o brillan: Esta es una percepción común en la medida en que usted pasa a la vista del multidimensional. Usted puede estar empezando a darse cuenta del movimiento atómico dentro de todo, realidades paralelas, el fluir de la energía dentro del cuarto, o el principio del "ver-lejos" de la clarividencia. Si esto lo está desequilibrando, recuerde que su cuerpo físico existe "AHORA," en esta tercera, cuarta realidad dimensional paralela, y usted puede usar esto para re-centrar su conciencia. Simplemente extienda cualquier sentido físico, excepto su vista, y su cuerpo lo devolverá hacia su realidad usual. También, enfocarse en sus pies, como en el párrafo anterior, ayuda grandemente. (Articulación mística, Tónico Subatómico, Visiones Mágicas, Poción de Amor #9)
  • Visión nublada: Si usted abre sus ojos después de una meditación profunda, a veces el cuarto parece nublado. Nosotros hemos visto a las personas virtualmente ciegas. Esto significa que usted está entre la vista física y clarividente o la vista multidimensional. Su visión no está aquí, ni allí. Para ajustarla trate de bostezar. Bostezar es una manera en que las personas pueden mover su cuerpo a través de diferentes frecuencias de energía. Usted puede bostezar para cambiar conscientemente su nivel de perceptividad. Cierre sus ojos y bostece con la intención de que su visión tridimensional regrese. O cierre sus ojos y bostece con la intención de mover su visión hacia otros niveles psíquicos o dimensionales. A su nervio óptico se le está exigiendo que maneje muchos más impulsos de los que nunca antes ha tenido. La visión borrosa es muy común, sobre todo en los Cuerpos de Luz de octavo nivel. Si usted encuentra que no puede encontrar una distancia cómoda donde sus ojos se puedan enfocar, nosotros le sugerimos que no vaya a ponerse lentes de visión. Generalmente, dentro de una semana usted podrá ver de nuevo. Su vista física está muy unida a las percepciones del cuerpo mental. En la medida en que las nuevas percepciones entran a través de su cerebro y codifican el cuerpo espiritual, es muy natural que algunos de los aspectos físicos desaparezcan conforme el cuerpo mental se vuelva menos predominante. Ellos regresarán. Puede tardar unos meses, pero normalmente regresan. (Articulación mística, Tónico Subatómico, Visiones Mágicas, Poción de Amor #9)
  • Audio-Dislexia: Muy común en Cuerpos de Luz de octavo nivel. Cuando usted escucha a alguien hablar y usted puede oír las palabras, pero su cerebro no puede entenderlas, esto se llama dislexia del audio. El funcionamiento de su cerebro está volviéndose no-lineal. La transición de la facultad desde el idioma no-lineal al idioma lineal puede no estar todavía en línea. Hay niveles del Cuerpo de Luz donde parece como si algunas personas estuvieran hablando en un idioma extranjero, aunque usted sabe que ellos no lo son. Esto puede ser preocupante, porque el cuerpo mental puede enviar hacia afuera los señales de pánico y miedo de estarse volviendo loco. Usted se está volviendo muy sensible a la energía de las personas. En este planeta, lo que la mayoría de las personas dicen verbalmente es totalmente opuesto con lo que ellos dicen energéticamente. La mayoría de las personas no sabe que están mintiendo o no están siendo genuinos. Usted esta poniéndose tan sensible a la energía de las personas que ya puede descifrar sus mentiras verbales. La dislexia del audio es una fase breve, mientras se edifica la facilidad de traducción de la Mente Universal y la habilidad de sentir la verdad en usted o en los otros. Tome una respiración, ríase, y espere instrucciones. (Articulación mística, Transformación Transpersonal)
  • Oír silbidos, tonos, música o código morse electrónico: puede ser una infección en los oídos o puede ser una transmisión de Alta Vibración de Luz. Sugerimos que se relaje y simplemente permita a la señal pasar. No se preocupe por entenderla, la traducción viene con el tiempo. (Articulación mística, Rendición, Yod, Regalos del Espíritu Santo)
  • Pérdida de memoria: Esta es una parte natural del Cuerpo de Luz. Cuando usted empieza a vivir cada vez más en el ahora, usted pierde la habilidad de referirse al pasado. Ésta podría ser una incapacidad para recordar patrones y relaciones kármicas o simplemente recordar lo que usted comió en el desayuno. Muchas personas que viven con el secreto, temen que quizás ellos estén sufriendo las fases iniciales de la enfermedad de Alzheimer. Algunos pueden tener realmente la enfermedad, pero la inmensa mayoría simplemente está viviendo más El Ahora. Este descanso en el hacer referencia al pasado, puede ser muy liberador. Asirse el pasado crea el miedo al cambio. Usted comprende ahora, cuánta de su energía está atada conservando el pasado. Algunas personas también sienten muy difícil proyectarse en el futuro. Esto, también puede estarlos desquiciando, porque pueden olvidar citas y otras cosas. El Viejo Mundo no podría funcionar sin morar en el pasado, proyectarse hacia el futuro, vivir con un reloj, o con un cronómetro. En el nuevo mundo que está surgiendo, las personas vivirán en su Espíritu, y en el encanto del AHORA. en la medida en que se vuelvan totalmente, AHORA, se convertirán literalmente "en el mundo, no del mundo". Usted vive en un mundo separado de otros seres. (Alineación, Articulación Mística, Rendición, Yod)
  • Importancia espiritual, ambición espiritual, depresión espiritual maniática: Casi todos pasamos en algún momento por alguno de estos procesos de aparición del Cuerpo de Luz, que normalmente son el negar o huir de la culpa, vergüenza, modelos de supervivencia, y sentimientos de separación que son mantenidos en el cuerpo físico. La importancia espiritual y ambición del espíritu son desgraciadamente, defensas del ego. La persona raramente sabe (o admite) que están atravesando por estas situaciones. (Dominio, Transformación Transpersonal, Alineación, Servicio Planetario, Riqueza del Quantum, Rendición, Visiones Mágicas, Poción de Amor #9)
  • Reventar bombillas (focos) y cobertura eléctrica: En muchos puntos de este proceso usted puede encontrar que está comprando una enorme cantidad de bombillas. Notará que ellos tienden a quemarse o a parpadear cuando está junto a ellas. En su televisión pueden aparecer fantasmas o nieve cuando camina cerca de él. Las bocinas del equipo de sonido pueden generar estática, cuando está cerca de ellas. Estas pequeñas molestias son causadas por cambios en su cuerpo electromagnético, su campo áurico. Hay momentos durante este proceso en que el cuerpo electromagnéticos está sufriendo un estiramiento. Y no hay nada que se pueda hacer excepto alinear su energía con sus objetos. Se puede ser entonces más sensible a ellos de lo que se ha sido en el pasado. Usted puede sentir las ondas de radar o las ondas electromagnéticas; también puede sentir cosas que salen de la TELEVISIÓN. Apague el objeto y pruebe a unirse con él. (E3,Tónica subatómica, Yod)
Invocación del Agua

Yo tomo esto, el Agua de Vida,
Yo lo declaro el Agua de Luz.
En la medida en que yo lo introduzco en mi cuerpo,
Le permite a mi cuerpo brillar.
Yo tomo esto, el Agua de Luz,
Yo lo declaro el Agua de Dios.
Yo SOY un Maestro en todo lo que Yo Soy.

Cerrando Nuestra Lección
"Nosotros invocamos a los Sanadores Galácticos y a los Angeles Sanadores para equilibrar los chakras y el sistema de 12-cuerpos. Pedimos que se fije un cilindro dorado de luz alrededor de nosotros, que este Cilindro de Luz extraiga de nosotros todas las energías que estén fuera de balance. Nosotros pedimos ser llenados con las energías de Christo/Buddha." Permanezca callado durante unos minutos mientras recibe esta bendición.
Antes de ir a dormir por la noche, pida a los Maestros de Luz que lo lleven al Gran Sol Central, o al ashram de su elección, para sanar y aprender mientras está durmiendo. Usted puede pedir trabajar en lecciones específicas de salud para ese momento, o por cualidades de los Maestros Ascendidos que desea obtener. Estas pueden ser ocho horas llenas de crecimiento y desarrollo espiritual.
Oración de Acción de Gracias
Amado Madre/Padre Celestial, te agradecemos por este tiempo juntos. Nosotros te agradecemos que le hayas permitido a nuestro grupo celebrar la divinidad de toda vida, compartir en el amor del corazón de Dios y la luz/sabiduría presente dentro de la mente de Dios. Nosotros te agradecemos la ayuda en nuestro proceso de ascensión, concediéndonos el amor, la sabiduría y el impulso para vivir una vida de servicio. En gratitud a Ti, Madre/Padre Celestial, ambos, el todo y la nada, nosotros pedimos unir nuestras voluntades con sutil posesión, y gracias de nuevo por proporcionar este tiempo precioso de compartir, comunión y aceleración. Amén


Amor y Paz,
Stacee