Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 15 de junio de 2015

Cuando la Luna transita por Géminis, se produce una alquimia entre nuestro mundo mental y emocional. Se despierta una necesidad emocional de comunicarnos, de relacionarnos, de estar entre la gente; nuestras palabras se cargan de componentes emotivos, nuestras búsquedas intelectuales se dirigen hacia temas que nos enganchan emocionalmente.

DOMINGO, 14 DE JUNIO DE 2015

Marte acelera a la Luna Nueva

Tomado del blog "Termómatro Zodiacal" de Pedro González Silva

Cuando la Luna transita por Géminis, se produce una alquimia entre nuestro mundo mental y emocional. Se despierta una necesidad emocional de comunicarnos, de relacionarnos, de estar entre la gente; nuestras palabras se cargan de componentes emotivos, nuestras búsquedas intelectuales se dirigen hacia temas que nos enganchan emocionalmente.

A su vez, el Sol en Géminis despierta las cualidades esenciales de este signo, un signo de aprendizaje, de utilización de la palabra, un signo cuya cualidad es recopilar información y difundirla, y que se maneja muy bien en el área de las relaciones públicas.

La Luna se acoplará al Sol en el signo de Géminis, este martes 16 de junio a las 09:37 de la mañana, hora de Venezuela (14:07 GMT) momento en que se produce la Luna Nueva, la Luna que no se ve, pero cuya influencia favorece nuestra claridad mental y la posibilidad de usar efectivamente los poderes de nuestra consciencia. La Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo mensual, y la forma como estén configurados los astros en ese momento, signará el ambiente energético para los próximos 30 días.

Géminis es regido por el astro de la mente y la comunicación, Mercurio, que se encuentra precisamente en este signo en estos momentos, y acaba de iniciar su movimiento directo, es decir, su avance en el zodíaco, por lo cual los procesos de comunicación, de pensamiento y de relaciones, están recibiendo un empujón que llevará a exteriorizar y sentir las consecuencias de todas aquellas cosas que ocurrieron mientras Mercurio retrocedió, entre el 18 de mayo al 11 de junio pasado.

Al momento de producirse la Luna Nueva, Marte también estará en  Géminis, haciendo conjunción con la misma, impregnando con su cualidad guerrera, confrontadora, competitiva y de fuerte actividad, las energías de este novilunio, por lo que durante todo un mes predominarán las características marcianas, lo cual indica un período de mucha acción, rapidez, entusiasmo o agresividad según sea el caso.

Es un ciclo en el cual estaremos acelerados, y por tanto nos conviene tomar conciencia de esta influencia para no cargarnos de estrés, de tensiones y de conflictos. Es bueno drenar energías con mucha actividad física, deportes, caminatas, y con ejercicios de respiración profunda.

Aprovechando bien esta energía, será gran momento para tomar iniciativas y emprendimientos, para atrevernos a tomar decisiones que habíamos pospuesto por quien sabe cuánto tiempo, y hacer aquellas cosas que de verdad nos gustan y nos motivan, pero que siempre dejamos de lado arrastrados por la cotidianidad y la rutina.

PRONÓSTICO ANUAL (REVOLUCIÓN SOLAR)

A partir de ahora ofreceremos únicamente el servicio de elaboración y análisis de revolución solar, que es el pronóstico anual para cada persona, sus tendencias para un año, a partir de la fecha en que cumple años.

Si deseas encargar tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

Si deseas saber más sobre qué es una revolución solar, haz click en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com

No hay comentarios: