Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 15 de junio de 2015

La carta que "El Colombia" le envió a Juan Manuel Santos

La carta que "El Colombia" le envió a Juan Manuel Santos

Leiver Padilla aseguró su inocencia al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el homicidio 

El presunto autor material del asesinato de Robert Serra, Leiver Padilla, alías El Colombia, escribió una carta en la que aseguró ser inocente y en la que negó ser jefe de una banda paramilitar.
“Soy inocente de lo que se me acusa, ellos saben quién es el verdadero asesino porque yo soy un pobre que no tengo nada”, expresó Padilla a través de la misiva transcrita referida al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
Esta carta, fechada el 23 de mayo en la localidad de Boyacá, Colombia, donde se encontraba Padilla antes de ser capturado por autoridades de ese país, está dirigida al presidente Juan Manuel Santos, indica el diario La Verdad.