Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 15 de junio de 2015

Isabel Preysler, Rihanna, Madonna, Kim Kardashian, Jennifer López y varias mujeres que aparecen en la prensa rosa, no pelan uno, viejo o más joven que ellas, donde ponen el ojo ponen una conducta que en otras sería causa de lapidación ¿Qué las diferencia de las llamadas mujeres de la mala vida? Los reales y el poder...más nada.Se cansa uno de tanta hipocresía y conveniencias...

Mario Vargas Llosa confirma separación de su esposa

La revista publicó fotos de Vargas Llosa junto con Isabel Preysler en la ciudad de Madrid
La revista publicó fotos de Vargas Llosa junto con Isabel Preysler en la ciudad de Madrid
Las declaraciones del Nobel surgieron a raíz de la publicación de un reportaje en la revista ¡HOLA! , que mostró fotografías de él en compañía de Isabel Preysler saliendo de un restaurante en la ciudad de Madrid 

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, confirmó este jueves que está separado de Patricia Llosa, su esposa durante 50 años. Asimismo, solicitó que se respete la privacidad de su familia y expresó que no dará otro tipo de declaración al respecto. "Lo único que les confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada", enfatizó el Nobel.
Estas declaraciones surgieron a raíz de la publicación de un reportaje en la revista ¡HOLA! , que mostró unas fotografías de Vargas Llosa en compañía de Isabel Preysler en Madrid.


En cualquier barrio de Venezuela hay traseros y cuerpos mejores que los de esta
oportunista "latina" nacida en el Bronx de New York que ni habla español...

Jennifer López está imparable, y luego  de ser noticia por el sexy show de su gira y haberse presentado con éxito en el festival Mawazine, la cantante ahora ha sido demandada por un ciudadano marroquí, quien la acusa de ultrajar el pudor por su "desnudez deliberada" y realizar "señas obscenas" en público.
De acuerdo con lo expresado por el quejoso al diario Mujtar Talihi, la Diva del Bronx realizó un "show sexual" inapropiado en el país regido por el Islam; por ello, no dudó en denunciar a la Asociación Marruecos Cultura (organizadores del festival) ante el Tribunal de Primera Instancia de Rabat.
<p>Kim, muy sexy, luce embarazo</p>
Kim Kardashian no podría estar sentándole mejor su segundo embarazo. La socialité, que recientemente anunciaba su nuevo estado de buena esperanza en Keeping Up With The Kardashians, el reality que protagoniza junto al resto de Kardashians, ha salido de compras con un modelito con marca de la casa.
Muy de su estilo, ceñido hasta decir basta, el vestido en cuestión no muestra que su cuerpo haya sufrido cambio alguno y, de momento, Kim sigue presumiendo de infartantes curvas y de un físico no apto para cardiacos.
La celebrity acudió en solitario a una exclusiva tienda de Bervely Hills (California), donde pasó un largo rato mirando trapitos, sin soltar en ningún momento su smartphone, eso sí.

Fotos: Gtres


logo

Carolina Herrera critica vestidos de Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé

Publicado el 

“En la vida tiene que haber algo de misterio”, dijo la diseñadora venezolana, criticando los diseños escogidos por Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé, en la reciente gala del MET, y que tanto éxito parecen haber tenido mediáticamente, al caracterizarse por sus transparencias.
principal
Recordemos que a principios de mayo, estas tres celebridades fueron entre las más llamativas de la velada que organiza anualmente el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, en especial la voz de “Sigle Ladies”, quien llegó en un  traslúcido Givenchy, adornado estratégica y únicamente con joyas, reseñó El Universal.
“Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada”, opinó la venezolana, en entrevista con Washuington Post, y tras ser consultada su opinión acerca de los modelos lucidos esa noche por esas tres mujeres. Pero Herrera no solo criticó a quienes vistieron los diseños, sino que también a quienes los crearon: “Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No! (…) en la vida tiene que haber algo de misterio”.
Respecto a los modelos insinuantes que podrían vestir las mujeres, la venezolana comentó que, “si el escote es muy abierto, hay que tener cuidado porque el busto puede lucir como un huevo frito. La moda es cuestión de proporción”.
“Para mí la moda es originalidad, sofisticación y belleza. Yo trabajo para el mundo de la belleza, no de la moda”, agregó Herrera.
Cheryl ColeJENNIFER LOPEZRoselyn SánchezRihanna
BeyoncéBeyoncé y Kim KardashianKim Kardashian

Carolina Herrera les dice a las famosas: "Tápense"

La diseñadora criticó los vestidos de transparencias que usan las artistas en las alfombras rojas.

imageRotate
Para la diseñadora, la moda es un asunto de tejido no de desnudeces AP
EL UNIVERSAL
viernes 12 de junio de 2015  09:30 AM
La moda es un asunto de tejidos, diseños y no de cuerpos semidesnudos, o por lo menos así lo ve la diseñadora venezolana Carolina Herrera. 

La creativa no ha dudado en criticar los vestidos con transparencias que se han vuelto tendencia entre las estrellas y recomendó a las divas del entretenimiento Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé cubrirse un poco más. 

"Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada. Se ha convertido en una obsesión ahora", dijo en una entrevista al Washington Post y que publicó el diario El País de España.

Las declaraciones se producen luego de que la periodista y crítica de moda Robin Givhan le pidiera su opinión acerca de los vestidos que Lopez, Kardashian y Beyoncé lucieron en la gala del Met, la cual se vivió en la ciudad de Nueva York hace unas semanas. Y la arremetida no es solo contra ellas que escogieron esos modelos, sino también contra las firmas de lujo que han apostado por este estilo.

Las tres artistas antes mencionadas acudieron a la mencionada gala con vestidos de encajes y transparencias que dejaban poco o nada a la imaginación, mientras se cubrían lugares estratégicos con diminutas telas.

Herrera considera que con el afán de llamar la atención del público joven, algunos diseñadores han caído en esta tendencia que a ella la escandaliza. "Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No!", y añadió "en la vida tiene que haber algo de misterio".

La diseñadora también fue cuestionada acerca de qué tan atractivos son los vestuarios que enseñan demás. "Si el escote es muy abierto, hay que tener cuidado porque el busto puede lucir como un huevo frito. La moda es cuestión de proporción", explicó.

Ella, por otra parte, defiende que el mundo de la moda es más que un negocio y deja bien claro sus objetivos en ese ambiente. "Para mí la moda es originalidad, sofisticación y belleza. Yo trabajo para el mundo de la belleza, no de la moda", enfatizó.

No hay comentarios: