Llevo años buscando espejos en el cielo que reflejen lo que ocurre aquí en el mundo. He visto que en el cielo hay espejos para todo; para verse uno mismo, para ver a quien tu quieras, desde tu cuñada hasta tus amigos, para ver lo que le puede pasar a una ciudad o un país. Y también he visto espejos que reflejan la influencia astrológica de los planetas y sus ciclos sobre las tendencias políticas.
Definitivamente el planeta Neptuno y luego sus ciclos combinados con otros planetas, reflejan muy bien las tendencias políticas socialistas en su amplio abanico, desde el comunismo puro y duro (ciclo Neptuno Saturno) hasta la social democracia (ciclo Neptuno Júpiter).
Urano refleja muy bien las actitudes de quienes se indentifican con los republicanos, a fin de cuentas Urano rige en Acuario que es opuesto a Leo, el signo solar por excelencia. Así quienes están bajo el influjo de Urano tienden a la independencia, la separación o al sistema político republicano. Urano igual que Neptuno también tiene un amplio abanico de expresión dependiendo del plantea que se acompañe para formar un ciclo, pero su influencia es perfectamente identificable.
Saturno escenifica su influencia a tráves de la derecha pura y dura, los conservadores, y se identifican con esa tendencia politica los empresarios y emprendedores, los que tienen tierras, los arrendadores, los ahorradores y la mayor parte de las personas mayores.
Plutón definitivamente refleja su influencia a través del populismo, una palabra que no viene en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, pero en Wikipedia se puede leer:
"El populismo tiene ciertos rasgos característicos, como la simplificación dicotómica, (divide y vencerás), el anti elitismo (en España "la casta" refiriéndose a los demás partidos políticos) (propuestas de igualdad social o que pretendan favorecer a los más débiles), el predominio de los planteamientos emocionales sobre los racionales, la movilización social, el liderazgo carismático, la imprevisibilidad económica, el oportunismo, etc."
Si ponemos la mirada atrás, en el tiempo pasado, o analizamos la influencia del Planeta Plutón desde que se descubrió el 18 de febrero de 1930, nos encontramos con el primer movimiento populista encarnado por la persona de Adolf Hitler que logró el poder 3 años después del descubrimiento de Plutón.
Hitler fué el primer populistas de la historia moderna, el primer dirigente "poseído" por la influencia del planeta enano Plutón. Desde entonces la influencia de Plutón, reflejada en el populismo, político la podemos encontrar en numerosos países de mundo. Por ejemplo en Argentina el populismo se enquistó con el peronismo, y ahí perdura un sistema politico que es dificil de comprender fuera del populismo.
El populismo o la influencia política de Plutón, igual que los anteriores planetas tiene diferentes formas de expresión, según el planeta con el que forma un ciclo.
Un caso claro de populismo republicano lo tenemos en la China, donde el último ciclo de Plutón con Urano se localizaba exactamente sobre el mediocielo de Pekín.
Desde el año 1966 que comenzó el ciclo de Plutón con Urano en el Mediocielo de Pekin hasta el año 2104 hay un paquete de 138 años en los que en la China habrá desaparecido completamente la huella del socialismo y la igualdad.
-A partir del año 1966, con la llegada de la denominada "Revolución cultural", los discusos de Mao Tse Tung se convirtieron en la obra literaria de referencia y de lectura obligada para la población en general y, muy en especial, para el Ejército. Ahí comenzó el populismo en la China. Porque el sistema político que hay hoy dia en la China, poco a nada tienen que ver con la idea comunista de la igualdad y es el país donde más personas mueren ajusticiadas.
En Corea se padece un populismo galopante, que nada tiene que ver con el auténtico comunismo o cooperativismo social. En el populismo siempre es necesario engrandecer a un enano y de eso modo tener al pueblo bajo control, como el ganado que controla su pastor y que de vez en cuado degolla una oveja para mantener al resto aterrorizadas.
Plutón es un planeta maléfico, no lo olvidemos, por mucha simpatía que despierte en alguna personas, Plutón cumple la funcion de dar maratile. Mira tú la cantidad de personas que murierona causa del primer populista poderoso europeo, matadas o gaseadas, no importa, hubo una mortandad masiva, propia de la influencia de Plutón.
En todos los lugares donde hay o ha habido populismo, siempre queda un rastro de muerte y desolación, basta con recordar a Argentina y a una generación de jóvenes perdida, asesinada de la manera más sórdida y vil, y parece que allí nadie halla roto un plato.
Donde impera el populismo reina Plutón, el dios de la muerte y de la desolación, ojo al dato. Seguiremos observando
No hay comentarios:
Publicar un comentario