Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 4 de junio de 2015

El abogado defensor de Daniel Ceballos, Juan Carlos Gutiérrez, mostró preocupación porque no hay manera de acceder al recinto carcelario el cuál se encuentra, afirmó que el estado de salud del exalcalde de San Cristóbal ha empeorado progresivamente

Reiteran dificultades para visitar a Daniel Ceballos

Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Leopoldo López/ Voluntad Popular
Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Daniel Ceballos / Voluntad Popular
Juan Carlos Gutiérrez afirmó que el estado de salud del exalcalde de San Cristóbal ha empeorado progresivamente

El abogado defensor de Daniel Ceballos, Juan Carlos Gutiérrez, mostró preocupación porque no hay manera de acceder al recinto carcelario el cuál se encuentra.
“Las visitas a los abogados sólo se permiten los días martes durante 15 minutos y no es tiempo suficiente para constatar su estado y sus requerimientos”, explicó el abogado
Afirmó que el estado de salud del exalcalde de San Cristóbal ha empeorado progresivamente.
El abogado recordó que este miércoles el Alto Comisionado de las Naciones Unidas de los Derechos Humanos, emitió un pronunciamiento exigiendo la puesta en libertad de los dirigentes y que se les otorgue la debida asistencia médica.
“Estamos en las puertas del Tribunal para exigir nuevamente que se produzca la liberación por razones humanitarias y mientras se hace el trámite para ser liberado se ordene que un médico de su confianza esté en el interior de la cárcel para que se pueda evaluar y diagnosticar su salud”, concluyó Gutiérrez.

Con información de Unión Radio

No hay comentarios: