Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 2 de junio de 2015

El monseñor Roberto Lückert León, presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de Venezuela, se reunió con el Papa Francisco este lunes en El Vaticano ¡GRACIAS A DIOS!!!

Papa Francisco recibió a monseñor Lückert

Papa Francisco recibió a monseñor Lücker | Foto: Twitter @MonsLuckert
Papa Francisco recibió a monseñor Lücker | Foto: Twitter @MonsLuckert
El monseñor Roberto Lückert León, presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de Venezuela, se reunió con el Papa Francisco este lunes en El Vaticano

Tras dar cuenta de su encuentro con Su Santidad, monseñor Roberto Lückert declaró a medios venezolanos para dar detalles del encuentro. Aseguró que alertó al sumo pontífice sobre la crisis carcelaria y la violación de los derechos humanos de los presos políticos en Venezuela.
Lückert también comentó al Papa su intención de visitar a los presos políticos, algo que ha sido negado presuntamente por órdenes de la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela.
“Esta situación de injusticia y de atropello a los Derechos Humanos el Santo padre tiene que saberlo, tiene que saber lo que está pasando en el país” señaló Lückert tras considerar violatorio que aíslen a presos en las cárceles venezolanas, concluyó.

No hay comentarios: