Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 26 de junio de 2011

Cuando llevas un Rosario, al diablo le duele la cabeza.

Llevar un rosario...








Cuando llevas un Rosario, al diablo le duele la cabeza. Cuando lo usas, colapsa.... cuando ve que lo rezas, se desmaya. Recemos el Rosario siempre, y lo mantendremos desmayado. Quizá algún dia, le dará un infarto y no podrá trabajar.
Sabrás, también, que cuando reenvies este mensaje, satanás tratará de impedírtelo. ¡Reenvialo de todas maneras y ayuda a apresurar el triunfo de la VIRGEN MARIA!
¡Envía éste a tus amigos que suelen rezar y observa cómo trabaja el Espíritu Santo!
Hay mucho que ganar, y nada que perder. ¡Imagina lo poderoso que sería que cada católico en el mundo rezara un Rosario el mismo dia!
Tenemos un ejemplo: En Octubre de 1573 cuando Europa fue salvada de la invasión de la poderosa flota Turca, por el rezo del Rosario de todos los cristianos.
Asi, recemos todos el Rosario por la paz del mundo, en especial por VENEZUELA y el regreso de los valores morales a nuestras comunidades.
De ser posible reza el Rosario entre medio dia y las 3:00 P.M.
También, por favor, envia este e-mail a todos tus contactos y pídeles que a su vez, ellos también lo hagan.
Unámonos cada uno en oración con la más poderosa forma de orar que existe, por estas intenciones, en uno de los dias más Santos de nuestra Iglesia.
DIOS nos bendiga a todos.





--

No hay comentarios: