Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 6 de octubre de 2011


Los libros de Louise L. Hay

Cuando me recomendaron los libros de Lousie L. Hay me dijeron que eran libros se autoayuda. Yo ya había leído libros de la llamada autoayuda y no me habían gustado mucho. Mucho párrafo, mucho debate psicológico pero pocas soluciones. Cuando leí a Lousie L. Hay descubrí en la esencia de lo que decía todo un sistema completo de trabajo. Había descubierto la manera de romper parámetros de conducta, esquemas mentales, jugando en el mismo terreno de la manera que se habían formado, con la repetición y refutándolos con análisis simples y claros.
Me encantó. Lo apliqué en mi vida y después lo fui modificando y evolucionando para usarlo de distinta manera y de distinta forma. Lo he podido trabajar con metafísica, meditación y hasta con el Reiki.
La verdad es que conozco a bastante gente que han leído sus libros y no he apreciado cambios en ellos. Al principio me extrañó pero luego descubrí que habían hecho eso nada más, leerlos. Después de leerlos decir “qué bien” y ya está. Sus libros son herramientas de pensamiento. Sin trabajo, sin integración, no son nada.
Muy leídos, poco trabajados.
Si otra cosa tiene esta mujer que levanta mi admiración es que demuestra ser maestra de su propia vida, cambiando todo su pasado con su propio método.
La verdad que leer su vida y ver como se sobrepuso a ella es una verdadera lección.
AUNQUE HE SIDO TRATADA POR DRES. DE LA TALLA DE PAUL ESCOBAR Y ARNALDO GUTIERREZ, AL REGRESAR DE ESPAÑA EN 1992 DONDE SUFRI UN CÓLICO NEFRITICO EN LA CIUDAD DE
VITORIA (ALAVA)  PAIS VASCO, DONDE FUI TRATADA COMO UNA REINA POR EL SERVICIO HOSPITALARIO DE LA CIUDAD,
DIJE YA, SE ACABO, YA LLEVABA UNA INTERVENCION OPERATORIA Y LA FAMOSA TARJETICA DONDE SE ME CALIFICABA DE PACIENTE RENAL QUE DEBIA SER ATENDIDA DONDE FUERA POR EL HORROROSO DOLOR DEL COLICO, QUE ES INCOMPARABLE AL PARTO, PUES YO HE PARIDO 4 VECES NATURALMENTE Y CON LOS PASOS DEL PARTO PSICOPROFILACTICO CON EL DR. RAYMUNDO FERNANDEZ Y LA SRA. LEONOR IPINZA, QUE ES POSIBLE Y SE LOGRA, 
EL COLICO NEFRITICO ES DEMASIADO HEAVY. TOME EL LIBRO DE LOUISE HAY UD. PUEDE SANAR SU VIDA Y NO VUELTO A TENER ESE HORROR EN MI COTIDIANIDAD COMO ANTES. SE PUEDE Y LO QUE LA SEÑORA HAY DICE ES CIERTO.

No hay comentarios: