Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 17 de octubre de 2011

¿No querían ver el retorno de la Diosa? Ahi están los Lagos hablando de ese hecho inocultable e imposible de detener

Para reparaciones

Anuncian restricciones del paso por el puente sobre el Lago

A través de comunicado de Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) se informa que la medida es para ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo de las placas metálicas que van en las juntas del puente sobre el Lago de Maracaibo.

Usuarios preocupados por el desprendimiento de una lamina (Archivo)
MARIA TERESA LUENGO |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de octubre de 2011  04:33 PM
Maracaibo.- Desde este lunes 17 y hasta el viernes 28 de octubre, se efectuarán cierres temporales de los canales del Puente sobre el Lago de Maracaibo "General Rafael Urdaneta".

A través de un comunicado del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) se informa que la medida es para ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo de las placas metálicas que van en las juntas.

Los trabajos de reparación se elaborarán con la siguiente planificación: desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de octubre en horario diurno, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en sentido Costa Oriental del Lago hacia Maracaibo.

Mientras que los días sábado 22 y domingo 23 de octubre el mantenimiento se hará en horas de la tarde, desde las 1:00 hasta las 4:00 de la tarde, en sentido Maracaibo hacia la Costa Oriental del Lago.

De igual forma, se realizarán dos jornadas nocturnas en ambos sentidos, desde la 10:00 de la noche hasta las 4:00 madrugada. La primera se constituirá desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de octubre y la segunda desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones y el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) ofrecen disculpas a los usuarios y usuarias de esta vía y exhortan a tomar las previsiones respectivas al caso.

Durante el fin de semana usuarios se quejaron de la falla del alumbrado en esta importante estructura vial. También hay preocupación por el desprendimiento de una lamina hace varios días y otros daños que se observan en el pavimento

No hay comentarios: