Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 13 de mayo de 2012

Pues Pastor ganó hoy Día de las Madres pero al poco tiempo le cayó la Pava que recorre la América Latina propia del chavismo. Y Pastor es mantenido por PDVSA


Domingo, 13 de Mayo de 2012
Emapañó fiesta por triunfo de Maldonado
El incendio en el garaje de Williams en GP España provoca 16 heridos (Fotos)
El incendio en el garaje de Williams en GP España provoca 16 heridos (Fotos)
Algunas fuentes en el Circuito de Cataluña apuntan a que un mecánico estaba manipulando gasolina en el fondo del garaje, donde se ha producido la explosión. (Foto: Cortesía/Twitter: @Moni_Maldonado)
Montmeló, 13 mayo 2012 (EFE).- El incendio que se produjo en el garaje de Williams en el Circuito de Cataluña ha provocado un total de 16 heridos, según informaron los Bomberos.
El herido más grave ha sido evacuado en helicóptero por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de la Vall d'Hebrón, con "quemaduras de consideración", y otras cinco personas han sido trasladadas al Hospital de Granollers, al Hospital General de Cataluña y a la Clínica Teknon por inhalación de humo.
Diez personas más han resultado intoxicadas, pero han sido dadas de alta en el mismo Circuito de Cataluña.
Siete dotaciones de bomberos se han desplazado hasta el circuito catalán para sofocar el incendio en el garaje de Williams, donde alrededor de 200 personas estaban celebrando la victoria en el GP de España de fórmula uno del piloto venezolano Pastor Maldonado.
Durante la celebración, se ha oído una explosión en el garaje y, en pocos segundos, una humareda ha inundado toda la zona del 'pit lane', con el fuego extendiéndose a los departamentos de las escuderías Force India y Toro Rosso.
Algunas fuentes en el Circuito de Cataluña apuntan a que un mecánico estaba manipulando gasolina en el fondo del garaje, donde se ha producido la explosión, y que él ha sido el herido de mayor gravedad.






Piloto venezolano parte hoy de primero en Catalunya

Pastor hace soñar a Venezuela

"Hemos estado trabajando muy duro todo el año para comprender bien estos neumáticos y con las mejoras que hemos traído hemos dado un gran paso adelante. El auto es muy consistente y responde muy bien, así que ya estoy pensando en la carrera", afirmó el criollo. "No sólo tengo un patrocinador en mi espalda, sino que tengo a todo un país detrás, dijo.

imageRotate
Hamilton y Maldonado fueron grandes protagonistas (AP)
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
domingo 13 de mayo de 2012  12:00 AM
"Estoy visiblemente emocionado y quiero felicitar al equipo por el gran trabajo que hizo para estar hoy sólidamente entre los tres primeros. Sencillamente fantástico: todo funcionó bien, el degradamiento y el comportamiento integral del auto en pista. Imagino que en Venezuela hay mucha felicidad por esto, que es un logro de todos" expresó Pastor Maldonado, el piloto venezolano que sorprendió ayer al lograr el segundo mejor tiempo en las jornadas clasificatorias de cara al Grand Prix de España de F1.

"Hemos estado trabajando muy duro todo el año para comprender bien estos neumáticos y con las mejoras que hemos traído hemos dado un gran paso adelante. El auto es muy consistente y responde muy bien, así que ya estoy pensando en la carrera de mañana (domingo)", afirmó el criollo.

"Nuestro ritmo de carrera es aún mejor que en clasificación y eso lo hemos demostrado en lo que va de Campeonato, por lo que esperamos hacer un buen trabajo mañana (hoy) y Dios mediante, estar entre los tres primeros. Será una carrera complicada: apostaremos por una buena largada y lucharemos de principio a fin" sentenció Pastor.

Fue el mejor resultado de Maldonado en una sesión de clasificación y parece tener en su mano poder mejorar su actuación más destacada en una carrera de Fórmula 1, que es el octavo puesto del Gran Premio de China de este año.

Aun así Maldonado se mostró cauto por la dificultad de la carrera de hoy, pero no pudo evitar ilusionarse con conseguir un triunfo que sería histórico.

"Ojalá mañana (hoy) tengamos otro día positivo y podamos luchar por la victoria", afirmó, ilusionado.

"No sólo tengo un patrocinador en mi espalda, sino que tengo a todo un país detrás. Me esforzaré al máximo para llevar a Williams a lo más alto. Confío en que es posible, pero hay que trabajar duro todavía".

Pastor cronometró 1:22.285 y solo fue superado en la tercera manga de las clasificaciones por el inglés Lewis Hamilton (McLaren), que saldrá desde la pole position. El piloto aragüeño había llegado a ser el más rápido en la segunda manga (Q2) de la sesión.

En los terceros entrenamientos libres, en la mañana de ayer, ya había avisado de su buen momento, cronometrando el segundo mejor tiempo, sólo superado por el campeón alemán de Red Bull Sebastian Vettel.

En Williams se mostraron muy satisfechos con el papel de Maldonado y se fijaron como objetivo conseguir el máximo de puntos posible.

No hay comentarios: