Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 2 de diciembre de 2012

Me apena la cantidad de personas que no dan ninguna importancia a su revolución solar y cumplen sus años en cualquier lugar, como si eso no tuviera niguna importancia, lo que me recuerda a la viejas del campo, con amplias faldas negras de cuando era niño, que iban andando por el campo y de momento se aponaban al suelo y allí hacían sus necesidades. Así cumplen años miles de millones de personas, como los animales, sin conciencia, lo siento, me apenan.


LA BENÉFICA INFLUENCIA DEL TRÍGONO DE JÚPITER CON 

MARTE EN LA REVOLUCIÓN 

SOLAR DE HUGO CHÁVEZ.

La influencia astrológica es en cierta medida semejante a la influencia del clima que unas veces es benigno y otras veces el clima se vuelve, frio, lluvioso, revuelto y complicado, Los meteorólogos para transmitir su información usan los gráficos de isobaras y nosotros, los astrólogos, usamos los mándalas o las cartas del cielo con sus aspectos.
.
La influencia astrológica sobre las personas se puede detectar, medir o calcular usando estos chismes gráficos medidores de tiempo que son las cartas del cielo astrológicas.
.
Una de la técnicas que son muy útiles para captar la influencia astrológica sobre las personas, son las revoluciones solares, aunque aún quedan residuos de astrólogos que se niegan a usarlas, así les va.
.
Voy a usar el ejemplo de Hugo Chávez porque es un personaje conocido por todos y nos puede servir perfectamente como un “tubo de ensayo con patas” (que nadie se ofenda) independientemente de que nos simpatice más o menos, es sin duda un buen ejemplo.
.
-Que nadie piense que voy a realizar análisis que lo puedan perjudicar, ni mucho menos, hoy vamos a analizar la influencia astrológica del trígono de Júpiter con Marte en la revolución solar de Hugo Chavez y eso siempre es algo bueno
En la carta de cielo de la revolución solar del año 2012-13 destaca la el planeta Neptuno, el planeta de las enfermedades en la Casa VIII, únicamente aspectado por quincucio con el Sol. Una configuración que refleja bastante bien el estado actual, a finales de noviembre de 2012, de Hugo Chavez. -Todo el mundo teme por su vida a causa de la enfermedad que padece.
.
Sin embargo en esa misma carta se destaca un aspecto muy bueno, el trigono que se forma entre Júpiter desde la Casa XI, los amigos y los viajes, y Marte en la Casa III, los camaradas y los lugares conocidos. Voy a quitar todos los planetas salvo Sol, Marte y Júpiter para que se vea la jugada más clara.
-Para no andarme con misterios ni consumir más tiempo, -que aquí pagan poco- vamos a ver los atacires de la carta de la revolución para el día 28 de noviembre de 2012.
El atacir de Júpiter ha llegado al lugar de Marte y se ha formado un Gran Trigono, el dia en que Hugo Chavez ha vuelto a Cuba a seguir el tratamiento contra su enfermedad.
.
¿Qué?  -¿Funcionan las revoluciones solares?
.
-Me consta y me apena que hayan millones de personas que salen de su casa por la mañana sin ducharse ni peinarse. -Pero màs me apena la cantidad de personas que no dan ninguna importancia a su revolución solar y cumplen sus años en cualquier lugar, como si eso no tuviera niguna importancia, lo que me recuerda a la viejas del campo, con amplias faldas negras de cuando era niño, que iban andando por el campo y de momento se aponaban al suelo y allí hacían sus necesidades.  Así cumplen años miles de millones de personas, como los animales, sin conciencia, lo siento, me apenan.

No hay comentarios: