Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 26 de junio de 2011

CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA

Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

La Magia de la Tierra -La Hechiceria Planetaria – Profecia Arco Iris

CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA



INTRODUCCIÓN:

PREPARANDO AL LECTOR PARA LAS CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA

La Historia Cósmica es un descenso del Absoluto, un constructo positivo adecuado para el Cierre del Ciclo. Cuando te topas por primera vez con las Crónicas de la Historia Cósmica, de lo que verdaderamente se trata es de una confrontación de tus propios supuestos acerca de la realidad no examinados. Por lo tanto, es sabio que cuando te topes con este conocimiento seas capaz de poner tu mente en pausa. Esto es, tu mente conceptual, la mente del conocimiento adquirido, la mente que has heredado desde tu nacimiento; tienes que poner esta mente en pausa, y luego practicar cómo mantenerla ahí.

Debes practicar el detener tu mente por medio de la meditación, y hacerte a la idea del hecho de que tus pensamientos habituales usuales surgen sin que ni siquiera trates de hacerlo. Y estos pensamientos habituales se inmiscuyen como un filtro de la realidad. Es importante ver que tus pensamientos habituales o que tus conceptos acerca de la realidad son como fantasmas que surgen automáticamente, pero son sólo fantasmas. Es importante darse cuenta de cómo estos pensamientos pueden insertarse automática e inconscientemente en la pantalla de tu realidad de todos los días, de modo que tu conducta es en realidad una función de esos pensamientos o patrones acerca de los cuales eres básicamente inconsciente. Sólo cuando veas esto de verdad podrás tener acceso a nuevos pensamientos o a una nueva visión de la realidad.

En el caso de la Historia Cósmica, estás siendo introducido a un modelo de la realidad completamente nuevo, una nueva galaxia y un nuevo método de conocimiento, de modo que tienes que ser consciente de algunos puntos sutiles: la naturaleza de la mente, lo que se percibe, y cómo procesa la mente lo que se percibe. Empieza con parar la mente y darse cuenta que la mente está constituida de un número interminable de conceptos y guías que pueden o no estar conectados y están basados en supuestos acerca de la realidad que no se han sometido a examen. Tú debes ver realmente lo que pudieran ser todos esos supuestos. Tienes que verlos, y luego entender que si vas a contribuir con el modelo del mundo, entonces tienes primeramente que ponerte fuera de él. Tienes que desenganchar tus propios hábitos de pensamiento o modos de ver las cosas del modelo del mundo actual. Sólo de esta forma estarás realmente listo para considerar una nueva perspectiva o un nuevo modelo de la realidad. Inherente a esto está el asunto de la disciplina y el esfuerzo. La evolución se alcanza mediante el esfuerzo. El esfuerzo es evolución. Evolucionas tu mente, esforzándote en la disciplina y el saber. Tienes que esforzarte continuamente, no pares. Ninguna disciplina tiene realmente una terminación. A menos que tengas una clara comprensión de estos puntos sutiles, es difícil llegar a tener un entendimiento correcto de la Historia Cósmica. A menos que tú controles tu mente, ¿cómo puedes ver lo que es la realidad?

Con un esfuerzo continuo, la disciplina de estudiar la Historia Cósmica empieza a tener un efecto cualitativo acumulativo que incrementa cada vez más tu conciencia cotidiana a la percepción cuatridimensional de la realidad. En esta realidad todo parece como de sueño y lleno de espacio – y el cultivo de las percepciones y sensaciones cósmicas ocurre mucho más fácilmente. Este proceso es el efecto de la Historia Cósmica. Queremos decir con esto que las palabras o la frase de “Historia Cósmica” se refieren a un tipo de experiencia mental, una cualidad o estado de la mente del campo cósmico de la percepción.

Estas consideraciones sirven solamente para ayudarte a llegar a un punto en el que seas capaz de entender y apreciar que estamos tratando con una forma radicalmente “más nueva” de la realidad que la que, hasta ahora, se le ha presentado a la especie humana. Es importante saber cómo encarar los nuevos patrones de información de la Historia Cósmica de una manera receptiva, para que puedan impresionarte e imprimirse en ti.

Crónicas de la Historia Cósmica – Volumen I.

Leer en la web :

Crónicas de la Historia Cósmica – Volumen I. Libro del Trono.- ( cada capitulo tienen para descarga en PDF)

| Introducción | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 |
| Capítulo 6 | Capítulo 7 |Capítulo 8 | Capítulo 9 |…
| 52 Preceptos |

Importante: El libro completo de CHC consta de 13 capítulos.

Lectura Audiovisual, de todas formas recomendamos leer en papel (conseguir el libro) esta información, para su mejor estudio y comprensión.

PREFACIO

Filosofía de la Historia Cósmica 1.0.2 (1ra Parte)

Filosofía de la Historia Cósmica 1.0.2 (2da Parte)

http://xochipilli.wordpress.com/2010/10/13/cronicas-historia-cosmica-audiovisual/

MATERIALES DE ESTUDIO

La Red de Arte Planetaria, va publicado los volúmenes, aquí puedes conseguirlos los 7 libros en el nodo 13 Lunas que envía desde españa … :

http://www.13lunas.net/Arg/dvds.htm



Volumen V – Libro del Tiempo-Espacio: Tiempo y Sociedad: visualizando la Nueva Tierra
Lo Relativo aspirando a lo Absoluto

CONTENIDOS

Prólogo: Soñando el Tiempo-Espacio…V

PARTE I: TRAZANDO EL MAPA DEL TIEMPO-ESPACIO
Canal 1: El Tiempo-Espacio Tierra…11
Canal 2: Noosfera, Tiempo-Espacio y Memoria…17
Canal 3: El Tiempo-Espacio en Metamorfosis…31

PARTE II: EL TIEMPO-ESPACIO Y EL NUEVO COSMOS
Canal 4: Plantillas del Orden y del Desorden…51
Canal 5: El Anillo Solar y el Advenimiento del Sexto Mundo…65
Canal 6: El Rayo Galáctico…77

PARTE III: LOS ARQUETIPOS Y EL ADVENIMIENTO DEL TIEMPO-ESPACIO
Canal 7: El Yo Mítico… 91
Canal 8: La Transformación de los Arquetipos…101
Canal 9: Encuentra los Arquetipos Galácticos…117

PARTE IV: LA TRANSFORMACIÓN TELEPÁTICA DE LA REALIDAD
Canal 10: Visiones de la Utopía…163
Canal 11: El Jardín del Mago…175
Canal 12: El Regreso de la Civilización Telepática…191
Canal 13: Los Alfabetos del Nuevo Tiempo-Espacio…209
Apéndice: Orígenes del Tiempo-Espacio de la Historia Cósmica…219


Volumen IV – Libro de la Iniciación: El Tiempo y el Orden Oculto: la Consciencia y su Transmisión

“21 de diciembre del 2012, representa la gran iniciación planetaria – no se trata de un fin en sí mismo, sino el comienzo para aquellos que logren cruzar el umbral”

Estamos viviendo en un tiempo de iniciación planetaria sin precedentes, nuestro mundo está cambiando de un estado a otro. Este libro nos lleva en un viaje de este proceso de iniciación como una experiencia esotérica o hermética vista desde la perspectiva de la Ley del Tiempo. Esto demuestra que las iniciaciones individuales corresponden muy de cerca a los cambios de conciencia que nosotros, como una especie entera, estamos pasando. Este libro también hace hincapié en la continuidad de la tradición hermética en los últimos dos siglos e incluye biografías de muchos esotéricos como Madame Blavatsky, Aleister Crowley, Dane Rudhyar, Sri Aurobindo, Alice Bailey, Nicholas Roerich, GI Gurdjieff y Mevlana, entre otros. También explora la naturaleza de los símbolos y los sistemas simbólicos; la mediumnidad cósmica en la era venidera, y la naturaleza del sexo desde la perspectiva esotérica. El texto concluye con una descripción detallada de introducción del orden sincrónico como una construcción simbólica.



Volumen III – Libro del Misterio: El Tiempo y el Arte: El Arte como la expresión del Absoluto

“Es el deber del Libro del Misterio traer al primer plano el hecho de que, sí, la civilización humana está nadando en un mar cada vez más amplio de imágenes, y hay muchas personas deprimidas y luchando todos los días para sobrevivir. ¿Por qué? La razón radica en todo un sistema de desconexión de la Fuente reforzado por el bombardeo de imágenes. De acuerdo con la Historia Cósmica, esta situación puede cambiar en un instante cuando el ser humano aprenda a deshacerse de las ideas preconcebidas sobre el mundo y recupere su libertad imaginal. Una vez que todos vuelven al corazón de su esencia única, imaginal, nuestro planeta se transforma” (Libro del Misterio)

Este libro es una necesidad para todos los artistas y gente creativa por igual. Nos lleva en un viaje a través del reino imaginal, especialmente en lo que se percibe en la actual transición del ciclo de la historia en el de la era de la sincronización galáctica y la conciencia cósmica. De especial interés es la historia del rock and roll, el pop art y la creación y los efectos de la ciberesfera, como proporcionar puentes para una nueva forma de arte en la evolución planetaria. También se presta atención a la comprensión de la naturaleza del arte y la imaginación desde la perspectiva evolutiva de la consciencia cósmica como medio principal para alcanzar al Absoluto. El texto presenta una serie de visionarias meditaciones telepáticas y un índice desplegable de artistas famosos, estrellas del rock y personalidades que ya están codificados en las 260 unidades del Tzolkin o Módulo Armónico de la Ley del Tiempo.

**************

Red de Arte Planetaria Xochipilli, Bitacora 4D, información relativa:

Paginas enlazas de la Bitácora :

http://xochipilli.wordpress.com/preceptos-de-la-historia-cosmica-cuaderno-magico-de-trabajo-de-la-transformacion/

HILOS ENLAZADOS:

http://xochipilli.wordpress.com/2007/09/30/meditacion-galactica-cronicas-de-la-historia-cosmica/

https://xochipilli.wordpress.com/2010/08/31/52-preceptos-de-la-historia-cosmica-cuaderno-magico-de-trabajo-de-la-transformacion/

http://xochipilli.wordpress.com/2011/01/05/21-arquetipos-galacticos-en-las-cronicas-de-la-historia-cosmica/

Hilos audiovisual enlazado:

http://xochipilli.wordpress.com/2010/10/13/cronicas-historia-cosmica-audiovisual/

Paginas Anexas de la Bitácora 4D , Aventura Cyberesfera Telepática

Material de estudio : Red Planetaria de Arte Nodo Xochipilli

Creado en: NS.1.23.10.3 kin 103 Noche Cristal Azul

Escrito por xochipilli

06/04/2011 a 4:35 pm


Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

No hay comentarios: