Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 9 de junio de 2011

¿O eres homofóbico o tedeclaraste argentinamente "gusano" porque vives en Miami y Rivera ahora debe ser nuevamente castrista del Tropicana por VV

|
compartir
|
Ricardo Montaner: "Joaquín Riviera me vetó"

El cantante ofrecerá tres conciertos en Maracaibo, Caracas y Valencia

El artista presentó musicalmente a sus hijos Mau y Ricky, quienes lanzarán su primer disco en agosto oswer díaz
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ | EL UNIVERSAL
jueves 9 de junio de 2011 12:00 AM
Sí. Ricardo Montaner regresó ayer al país para ofrecer tres presentaciones en el marco de su gira Soy feliz, hablar sobre su música y "presentar en sociedad" a sus hijos Mau y Ricky (de 17 y 20 años respectivamente), quienes finiquitan los detalles de su primer disco, el cual será lanzado en agosto.

Esa era la intención del encuentro que sostuvo el miércoles con los representantes de los medios, pero la rueda de prensa cobró otro cariz cuando el cantante fue consultado sobre su ausencia en el Miss Venezuela realizado en Maracaibo en septiembre pasado.

"Venevisión ha sido mi canal de toda la vida. Estoy dolido con Venevisión. Joaquín Riviera me vetó. Cuando (Ricardo) Peña se fue yo dejé de presentarme en el canal; pero nunca fui ni querido ni respetado por Joaquín. He enviado temas de novelas y me los han rechazado, no han salido en los últimos 7 u 8 años y eso me hace daño a nivel personal porque tengo muchos amigos ahí", aseguró sin cortapisas.

Eso sí, aclaró que no tiene conflicto con el certamen de belleza. "Mi problema no es con el Miss Venezuela ni con Osmel (Sousa) (...) Yo creo que mientras Joaquín Riviera esté ahí, no volveré a ese canal", dijo.

Superado el tema, el artista adelantó detalles sobre sus actuaciones en suelo venezolano tras llevar su espectáculo a Nueva York, Miami, Bogotá, Lima y Quito. "Estos últimos 365 han sido agotadores. Solo en Argentina hicimos 32 conciertos y la crítica ha sido muy buena. No hago malabares, no lanzo bombitas. Habrá unas bailarinas de Joaquín... no, mentira. Estarán unas bailarinas para las canciones movidas y una ración importante de músicos maracuchos que han tocado conmigo durante los últimos 30 años", comentó.

Montaner se mostró orgulloso por el lanzamiento de la carrera de sus hijos. "Será la primera vez que los muchachos tocarán como artistas en algún lugar. Mau es baterista y Ricky guitarrista. Vienen tocando conmigo desde hace tiempo y en el show interpretarán 2 ó 3 temas de su disco con su propia banda y luego se integrarán conmigo", explicó.

Destacó la importancia de que el debut de Ricky y Mau se lleve a cabo en el país. "No hay mejor credencial para viajar que haberse presentado en su lugar de origen. Creo que eso les va a ayudar y les va a hacer bien", acotó el compositor.

El intérprete de Ojos negros cantará el 10 de junio en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el 16 en la Terraza del CCCT de Caracas y el 18 en el Forum de Valencia. "De aquí nos vamos a Chile y México. Tocaremos con Teen Angels en Argentina", agregó Mau.

El clan Montaner expresó su emoción por la salida de su primera producción discográfica. "El disco tiene 12 temas escritos por nosotros", afirmó el menor de los hermanos.

yobelmejias@eluniversal.com

No hay comentarios: