Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 16 de junio de 2011

Venezuela es una nación humillada, porque es gobernada desde Cuba, ya sea por Fidel Castro o por Chávez

Mar Jun 14, 2011 4:41 pm
Título del mensaje: "Venezuela es una nación humillada, porque es gobernada


"Venezuela es una nación humillada, porque es gobernada desde Cuba"


María Corina Machado este 14 de junio, 2011 en la AN


ND.- Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, la diputada María Corina Machado aseguró que en Venezuela "no existe gobernabilidad". Asimismo, la parlamentaria preguntó la razón por la cual no ha salido publicada en Gaceta Oficial la autorización al presidente Hugo Chávez para ausentarse del país.

"¿Por qué no colocaron la fecha de regreso en la autorización? ¿Por qué esa autorización no ha aparecido publicada en la Gaceta Oficial? ¿Por qué no aclaran de una vez cuándo regresa el Presidente?", señaló.

Machado rechazó, además, que el Jefe de Estado promulgue leyes desde La Habana, cuando ese mismo presidente siempre "se escuda en la soberanía y el nacionalismo".

"Venezuela es una nación humillada, porque es gobernada desde Cuba, ya sea por Fidel Castro o por Chávez. Señor Chávez, si usted no sabe darle la cara al país y asumir sus responsabilidades, nosotros sí sabemos", sentenció.

No hay comentarios: