Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 24 de agosto de 2011

Como estoy orgullosísima de mi adolescencia en los 60 aqui les envío detalles de esa época que tanto me gusta a medida que veo a mi alrededor

¡Todo está cariiito vale! Comparativo de precios de 1962 a 2011

Posted: 23 Aug 2011 05:50 PM PDT

Los tiempos han cambiado. Si alguien nos hubiera dicho, hace más de 20 años, que hoy en día pagaríamos más de cien pesos por un corte de cabello o más de un peso por chicles, seguro que no lo creeríamos.

Pero la situación mudó y ahora ver precios elevados puede ser ya hasta común. No sólo los costos se han modificado. De la década de los sesenta a nuestros días, los cambios son notables, algunos para bien y otros “pues ya ni modo”.

Los sitios electrónicos acidcow.com y damncoolpictures.com comparten imágenes respecto a esos cambios. De 1962 a 2011, así han cambiado las cosas:

De casi tres pesos a 13 pesos. Aunque, hay algunos sitios en México en donde una hamburguesa no cuesta menos de 40 pesos.

En 1970 mis amigos y novio comimos el primer GUAPO que sacó Tropic Burguer...

Dicen que “el que convierte no se divierte”, frase generalmente utilizada para cuando viajas y te das cuenta que los precios resultan muy altos en comparación con tu moneda.

Así pasa con los objetos mostrados, pero la conversión es precisamente para darnos cuenta de lo mucho que han subido los artículos y servicios.

No hay comentarios: