Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 24 de agosto de 2011

Estos y los Supersónicos eran lo máximo. Hoy de verdad las comiquitas me parecen horribles

1- En un capítulo de Los Simpsons se hace una parodia a la presentación de Los Picapiedras.

2- En la escena donde Vilma y Betty están siendo masajeadas por un pulpo gigante, la voz en inglés de aquel personaje es la de Rosie O’ Donell quien fue Betty en la primera película.

3- Los creadores de la serie televisiva de dibujos animados, William Hannah y Joseph Barbera, ejercen como productores ejecutivos y aparecen en la escena de la boda.

4- Los hijos de los Picapiedras y los Marmol (Bam-Bam y Pebbels) tambien crecen es asi que tuvieron su propia serie siendo adolescentes.

5- Los Picapiedras tienen el honor de ser la serie de animación mas larga abarcando el periodo de 1966 hasta 1997 junto a los Simpsons, que probablemente logren romper su record.

6- ¿Por qué Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron antes de Cristo? jaja

7- La popular serie de Los Picapiedra fue originalmente orientada al público adulto y durante algún tiempo sus personajes anunciaron los cigarrillos de la marca Winston.

8- Pedro y Vilma fueron la primera pareja televisiva animada en aparecer juntos en la cama.

9- En algún episodio, Homero está en la planta nuclear. Un empleado anuncia la salida y Homero sale rápidamente diciendo “Yaba-Daba-Dú“.

10- El Troncomovil es el vehículo de Pedro, el cúal esta hecho de madera y se propulsa con los Pies.

No hay comentarios: