Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 23 de agosto de 2011

Isadora salva a tu pueblo...Guasipati tomorrow now






martes 23 de agosto de 2011

Militarizado El Callao; protestan por nacionalización del oro

La población de El Callo se encuentra militarizada, según reportó la corresponsalía de Globovisión en Bolivar, y en esa población se realiza un paro cívico para rechazar la nacionalización de las empresas del oro.


En la región se está a la espera de un acto para anunciar de nacionalización de la empresa Rusoro en la sede de Revemin.

Se informó que no hay acceso para medios privados en esas instalaciones, donde se presentaría el ministro Rafael Ramírez.

Fuente: Globovisión

No hay comentarios: