Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 1 de octubre de 2011



Notitarde 30-09-2011 | 
La Federación Venezolana de Agencias de Publicidad arriba a sus 53 Años de fundada. Veintidós talentos de la publicidad venezolana, han tenido a su cargo la difícil tarea de presidir un organismo gremialista de la talla de Fevap, hecho inédito en la historia de la Federación que cuenta hoy con su primera presidenta.
En Fevap continúan fomentando el valor que tiene la publicidad en el desarrollo educativo y económico de nuestro país. Logros para todas las agencias afiliadas y que favorecen a la industria publicitaria.
Desde su aparición hasta hoy, es mucha el agua que ha corrido bajo el puente, de propiciar el entendimiento con los sectores económicos nacionales, a pesar de las grandes adversidades que atraviesa la industria. Asimismo, Anda-Fevap sigue formando y maximizando el mejoramiento profesional de los jóvenes publicistas a través de actividades como el Diplomado en Comunicación Publicitaria Uma –Fevap, Jóvenes Creativos Venezuela para el Festival Cannes Lions, Explosión Creativa, Fiap, y próximamente Premios Effie Venezuela, reconocimiento que honra a los verdaderos y significantes avances en las comunicaciones de la publicidad y el mercadeo. Este galardón reconoce las campañas más efectivas, presentando resultados superiores e incluye los objetivos designados a alcanzar.
La Federación Venezolana de Agencias de Publicidad, mantiene una palabra de aliento para seguir adelante por el país y a despertar ese espíritu joven y creativo.


/ Mariajosé Valenzuela Machado / Rosario Quintero / marjval@notitarde.com


No hay comentarios: