Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 1 de octubre de 2011

TÚ FUISTE PRESIDENTE DE LA ACADEMIA DE LA HISTORIA
EN VALENCIA,
SIENDO CHAVISTA `POR IR 
CONTRA LOS SALAS 
BASTANTE TIEMPO
NOTITARDE 29-09 -2011| 

Cadetes comunistas



El comandante de la Guardia Nacional, Luis Motta Domínguez, anuncia en Notitarde, que la Escuela de Formación de Oficiales, de ese componente, formará "cadetes socialistas". Fidel maestro de tiranos, ha dicho que: "socialismo es comunismo" de manera que Motta D. pretende llevar los cadetes al comunismo.
Cualquiera puede pensar que Motta D., ignora la Constitución Nacional, o quizá, que basado en el poder que tiene se atreve a desobedecerla. Es lamentable que un formador de juventudes se deje ver la oreja blanca; quizá considera que para salvar la posición de que disfruta, debe complacer al ciudadano Presidente, quien ha hecho del comunismo el Moloch, de esta pobre república manejada por las manos cadavéricas de Fidel.
Podríamos preguntarle a Motta D., ¿Quién lo autoriza a lavarles el cerebro a esos muchachos que serán los futuros oficiales de la Guardia? ¿Acaso recibió una llamada del ciudadano Presidente, ordenándole instrumentar la enseñanza del comunismo en la academia? O es un gesto gratuito. Nunca se sabrá, lo que sí se puede asegurar, es que el señor Presidente, en medio de sus sucesivas quimioterapias se encontrará muy complacido, y que la noticia –si acaso es verdadero el quebranto que dice sufrir el Presidente- le habrá dado momentos de verdadera felicidad.
Tal anuncio en plena campaña electoral, pareciera dedicado al amedrentamiento de los votantes haciéndoles ver que el poder es absoluto, que lo detenta una sola y única persona, y quienes lo rodean permanecen muy felices arrodillados ante quien manda. Aún está en la mente de Valencia, la actuación de la Guardia, mandando a arrastrar por los cabellos a una señorita valenciana sobre un pedregullal. Hoy el señor Acosta Carlez se encuentra enemistado con el Presidente, quien lo ha acusado de múltiples delitos, sin embargo, el finado contralor, nada dijo en vida, sobre este caso, ¿y muerto que puede decir?.
Afortunadamente, podemos revisar la historia y constatar que las enseñanzas de la escuela, no siempre penetran en los estudiantes por igual. Desde cadete Chávez conspiraba para destruir un régimen que luego le permitió llegar por la vía democrática al poder. Sus intentos de derrocar gobiernos democráticos se quedaron en deseos, pues sus golpes militares no dieron resultado, en más de una oportunidad, salió pidiendo "taima"
¿Sabrá el ciudadano Motta Domínguez, Comandante de la Guardia, si en las aulas que pretende guiar hacia el mundo felizde las tiranías atroces, comunistas, caracterizada por el culto a la personalidad, y la corrupción veloz, hay quien aún dentro del comunismo pretenden algo tan consustancial al materialismo histórico como el cambio dialéctico. Cuando Trotski, pidió cambio al tirano Stalin, este: el mayor cultor de la personalidad, no solo lo expulsó del partido comunista, lo exiló y luego lo mandó a matar a México donde el político fundador del Ejército Rojo, permanecía. Un piolet clavado en el centro de la cabeza, fue el monumento a la adulancia. A los muchachos de la Academia se les deberá decir, que una vez anotados en el partido socialista, el regreso se visualiza con cabezas sangrantes y muerte, que es el futuro de un comunista pensante: el ejemplo es Trotski.

No hay comentarios: