Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 11 de mayo de 2012

Jimi Hendrix - Woodstock Improvisación


Jimi Hendrix - Woodstock Improvisación


 
165324 
  
Subido por  El 03/12/2011
Espectacular Creatividad en metros AEE Notas ...!

MEJORES Comentarios

  • No había ningún hombre, ni habrá nunca otro hombre que podía jugar así EVER.He creó un género que sigue en pie today.RIP Jimi.We siempre love u!!
  • Si tuviera un centavo cada vez que veía un "Si yo tuviera un centavo", comentario, me gustaría ser tan rico como usted si usted tenía un centavo cada vez que te vi ese comentario.
Ver Todo

Todos los Comentarios (267)

Agrega el canal de las Naciones Unidas de la ONU Ahora párrafo Publicar Comentario
  • si "yo tenía un centavo" Cada vez que veía la gente, que vieron otras personas se pelean por el diciendo que si "yo tenía un centavo", yo le daría un centavo :)
  • esto es Jimmy, hay afición a ver a mi vid. Disfrutamos de estos conciertos
  • Refiriéndose a Dns2080 comentario - He estado viendo el vídeo desde que fue lanzado y siempre pensé para mis adentros "¿Por qué se molestó en llevar a los percusionistas junto?" Mitch Mitchell era el único que podía pasar, uno de los bateristas más singulares de su tiempo!
  • Estás fumando crack. Santana no es ni siquiera en la liga de Jimi.
  • 6:51 suena como :) Steve Vai Tender Surrender
  • escalofríos ...
  • Ahh Jimi. Innovador: Sí - El mejor guitarrista de siempre: Por supuesto que no. Echa un vistazo a Santana desde el mismo programa, mucho mejor guitarrista de la OMI.
  • Shutup Todo el mundo! Escucha la música maldita de Dios.
  • La otra banda de los miembros no pueden mantenerse al día con la creatividad de Jimi, por lo que acaba de entregar sus instrumentos y disfrutar como el resto de la audiencia, maravilloso, simplemente genial ...
  • 02:15 me hizo quieres empezar jammin a la mierda

    No hay comentarios: