Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 7 de mayo de 2012

La luna y el signo Cáncer tienen que ver mucho con la obesidad


LA INFLUENCIA ASTROLÓGICA ¿HASTA DÓNDE SE PUEDE NOTAR? TENDENCIA A LA OBESIDAD Y LA LUNA.

La influencia astrológica es tan intensa, es tan fuerte que llega con su poder a modelarnos el cuerpo. La influencia astrológica que como una fina lluvia celeste se desprende de los planetas y de los signos zodiacales, donde ellos tienen poder, se nota hasta en la forma del cuerpo de cada persona, especialmente la influencia de los planetas que se localizan en la Casa I.
.
Gordos o flacos, obesos o delgados, dos pares opuestos que nos permiten estudiar la influencia astrológica.
.
Mis amigos y alumnos, Mariola y Agustin, tienen a la Luna en la Casa I. La influencia de la Luna se percibe en ellos en el aspecto fisico de tal modo que moldea el cuerpo haciéndolos un poco más obesos que las demás, igual que casi todas las personas que tienen la Luna en la Casa I, todos tienen un poco más de peso que la media, sobre todo cuando se hacen mayores, es como si las células de sus cuerpos necesitaran más agua que los demás, quizás por eso retienen líquidos y se hacen más gruesos de cuerpo.
Betty Friedam es un buen ejemplo de Luna en la Casa I, la Luna está en Capricornio formando oposición con Plutón y eso sin duda marcó su rebeldía y la llevo a ser una las feministas más activas.
Montserrat Caballe, la extraodinaria diva de ópera catalana tiene la Luna igualmente en Capricornio y en la Casa I, la diferencia es que la Caballé tiene a la Luna formando trigono con Mercurio, la voz, en Tauro y con Marte y Neptuno en Virgo, nada que ver con la señora anterior, salvo el cuerpo lunar, más grueso de lo normal.
El papa Juan XIII tiene el volumen del cuerpo calcado de mi amigo Agustin que tiene la Luna también en la Casa I. -Juan XIII tiene la Luna en el signo de Capricornio, igual que la Caballé y la Betty.
En la carta del cielo del Papa Juan XIII, la Luna, de nuevo, demuestra su influencia astrológica en la conformación del cuerpo.
.
He revisado mi archivo de personas muy conocidas por mi de siempre y me he encontrado primero a mi amiga Cristina Bernad, que quién la conozca ya sabe que siempre ha estado entradita en kilos, aunque eso no le ha quitado ni encanto, ni seducción. Luego he visto a Carmina, que era un chica bastate entradita en kilos desde jovencita, luego he visto a Elena, Elenita Anton que es un encanto de mujer, pero está un poco pasadita de peso. A continuación a aparecdo Charo Gomis, la presidenta de la ETS, que si un dia pongo un foto os caéis de culo, está tan gordita que cuando nos reuníamos en Sirventa -años ha- y se tumbaba en los sofas, daba gusto saltar encima de ella como si fuera una cama de agua, era fantástico. Por último mi amiga Lidia Pérez, que es una persona encantadora, tan social y tan diva, como lo puede ser la Caballé y con un cuerpo semejante, todos comparten la misma influencia lunar, de sociabilidad y de popularidad y tienen un cuerpo pasadito de peso.
.
Pero no todas las personas que tienen a la Luna en la I son un poco obesas, hay casos donde a causa de la interacción de otros planetas, como es Urano, las cosas son absolutamente al revés.
Liz Greene, la inteligente psicoastróloga norteamericana tambien tiene a la Luna en la Casa I, sin embargo no se la ve nada obesa, esto es causa de la influencia de Urano que forma una oposicon muy cerrada con la Luna, quizás de esa influencia Urano Luna le venga la atracción por la astrología psicológica.
.
-Es verdad que hay muchas otras personas que tienen a la Luna en la Casa I y no son obesas, como Liz Greene que tiene a Urano en oposición con la Luna, igual que mi amiga Elga Goring. Si la Luna recibe oposiciones de planetas como Urano o Marte, como le ocurre a mi amigo Fernando Ramos, la influencia lunar cambia y ya no ocurre la tendencia obesida, cualquier interacción de otros planetas puede ocasionar variaciones, resultando entonces más dificil que se escenifique la influencia lunar pura.  
.
Resumiedo, la influencia astrológica de la Luna, se nota tanto, tanto, tanto que hasta le da forma al cuerpo. ¿o no?

No hay comentarios: