Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 16 de mayo de 2011

Como lo del pacto es verdad pero no se quién es el Padre Cuevas, lo coloco por información

UN MENSAJE DEL PADRE CUEVAS




LEER HASTA LA ULTIMA LETRA HASTA EL FINAL, POR FAVOR..

ANULACION DEL PACTO SATÁNICO PUESTO SOBRE VENEZUELA (Padre Cuevas!)

Queremos a VENEZUELA LIBRE y llena de PAZ

TODOS SABEMOS QUE EN ESTE PAÍS, DESDE ABRIL DEL 99 SE HAN PRACTICADO ACTOS DE BRUJERIA, MAGIA NEGRA Y SATANÍSMO SALVAJE! QUE INCLUSIVE EN EL PALACIO DE MIRAFLORES, SE HAN ENCONTRADO ANIMALES MUERTOS, SACRIFICADOS SIN 1 GOTA DE SANGRE!!!! QUE EN LOS SOTANOS DEL PALACIO DE MIRAFLORES HAY ALTARES EN LOS CUALES INVOCAN AL DEMONIO Y SE REALIZAN ACTOS DE BUDÚ Y SANTERÍA DIABÓLICA CUBANA-AFRICANA.

SIEMPRE HE DICHO Y LO HE CRITICADO, QUE LOS VENEZOLANOS ESTAMOS ESPERANDO QUE PAPA DIOS NOS HAGA EL MILAGRO DE QUE VUELVA LA PAZ Y LA ARMONIA, LA PROSPERIDAD Y CESE EL ODIO ENTRE HERMANOS VENEZOLANOS QUE SOMOS SOLO POR UN MILAGRO!.

TODOS SABEMOS QUE CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA, PARA SALIR DE ESTE MAL QUE HA CAIDO SOBRE VENEZUELA, TANTA MALDAD, ODIO, LADRONISMO, IGNORANCIA, INCOMPETENCIA, BRUTALIDAD, BASURA Y CORRUPCION.

ENTONCES QUE NOS CUESTA EMPEZAR POR PEDIRLE A DIOS, AL DIOS EN EL QUE CREEMOS, DE LA RELIGION QUE PROFESEMOS, PEDIRLE CON MUCHA FE QUE NOS AYUDE A TENER LA FUERZA NECESARIA PARA COMBATIR EL MAL.

REZA ESTA ORACION, CON FE Y PÁSALA A TODOS TUS CONOCIDOS DE ESTE MEDIO PARA ASI TENGA MÁS FUERZA.

MUCHISIMAS GRACIAS, QUE TODA VENEZUELA QUEDARA AGRADECIDA EL DIA QUE SE HAGA EL MILAGRO Y SALGA EL MAL QUE NOS HA CAIDO A TODOS. AMEN

ESTO ES CIERTO, NO ES INVENTO, ES MUY CIERTO, DICHO POR SACERDOTES QUE LO HAN COMPROBADO. TENEMOS QUE ERRADICAR EL MALIGNO CON SU MALDAD

LA ORACION

Establecemos a Jesucristo como Señor de Venezuela, y anulamos todo pacto y ritual realizado sobre nuestro país con los restos de Simón Bolívar.

En el nombre de Jesús de Nazareth, quien murió en la cruz del Calvario y dió Su sangre por nosotros, atamos todo hechizo, todo conjuro, toda maldición puesta sobre Venezuela en la persona del engendro infernal (mencionar el nombre). Le ordenamos a Satanás y a sus demonios salir de nuestro país.

Desatamos el poder de la Sangre de Jesús sobre nuestra nación.
Te pedimos, Señor que envies ángeles administradores de paz a Venezuela y que la batalla que se está peleando en este momento entre Tus ángeles y las fuerzas del mal, concluya pronto y que podamos ver a nuestra nación sana de la presencia demoníaca de (mencionar el nombre) y de todos sus demonios. Bendíce y sana nuestra tierra y llénala de Tu hermosa presencia y paz. En el nombre de Jesús quien es Señor sobre toda la creación,
Amén.

Padre E. Cuevas
Difundela!!!


1 comentario:

Beda Hornung dijo...

Es verdad, el único que puede vencer el mal en su raíz es nuestro Señor Jesucristo. Lo que hecho de menos en esta oración es el compromiso del orante. Me explico: Suena como si se pidiera a Jesús hacer la tarea, y uno se queda como "espectador". Si cada uno de nosotros asumiera su compromiso bautismal, experimentaría la protección de Dios, porque Dios es celoso. "¡No toquen a mis ungidos!" dice en el Salmo 104,15.