Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 5 de mayo de 2011

En memoria de Aquiles Nazoa y el Prof. Manuel Bermúdez

Asi me vieron ellos cuando estudiaba

Letras en la UCAB y trabajaba en

Biblioteca Nacional.


Restaurante inspirado en Alicia en el País de las Maravillas (fotos)

Posted: 03 May 2011 06:31 PM PDT

Este es el nuevo restaurante Alicia en el País de las Maravillas en Tokio desarrollado por Fantastic Design Works Co. Toda la historia se desarrolla dentro de las paredes del restaurante 2,000 pies cuadrados, de principio a fin.

Al entrar, los huéspedes son recibidos por libros antiguos de gran tamaño, paredes de espejos, y los pulidos suelos a cuadros. Mientras camina a su mesa, encontrarás que de setos de hierba vida encierran cada mesa.

Elementos dramáticos teatrales están en juego a lo largo de todo el espacio acompañado por una iluminación intensa, varios puntos de color en el techo, y las servilletas de mesa que se sientan en posición vertical, amenazando con marchar lejos en un momento dado. Fantastic Design Works Co. diseñó un comedor privado, que es apto para una reina! La reina de corazones y el resto de su cubierta es el tema principal del espacio íntimo.

El restaurante es una forma aguda literal tomar en la película animada de 1951, ya que está dividido en secciones temáticas que reflejan ciertas escenas de la película.


No hay comentarios: