Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 16 de mayo de 2011

Felicitaciones a la gentil Mariana Bencomo de Peña, quien siempre ha sido excelente conmigo y mis propuestas

El Carabobeño 16 mayo 2011

Club Magazine

celebra su undécimo

aniversario

Club Magazine, con 52 ediciones, celebra el próximo mes de julio su aniversario número once; la revista nació con la finalidad de cubrir la necesidad de un mercado ávido de información sobre las distintas tendencias, cultura urbana y estilos de vida que se gestan de forma local e internacional.

Los creadores conceptuales del medio impreso son los comunicadores sociales Gonzalo Peña Veloz y Mariana Bencomo de Peña, quienes desde el año 2000 notaron que en la población carabobeña requería de un espacio que engloba entrevistas a personajes, lugares y acontecimientos regionales, nacionales y foráneas; así como secciones de gastronomía, belleza, moda, arquitectura, diseño, arte, salud y sociales.

"La revista cuadradita" como se conoce nacionalmente por su formato característico de 21,5 centímetros por 21,5 centímetros, es impresa en papel glasé mate, a full color, para la cual se planteó una distribución gratuita en Valencia como su mercado natural y en Caracas.

El segmento que al que está enfocado el producto es adulto contemporáneo, aunque en sus páginas se puede encontrar lecturas o imágenes de interés para cualquier miembro de la familia.

Los socios señalaron en un comunicado que esta aventura editorial, iniciada hace once años, está hecha con amor, creatividad, dedicación, respeto y refleja la esencia proactiva y constructivista de la región. Se conoció que el nombre de Club Magazine se originó con la idea de distribuir la revista a un público unido por intereses comunes y que les gustara estar informados sobre las nuevas tendencias.

Durante los años 2003 y 2004 se editó un encarte conocido como Club de Compras con el mismo formato y tamaño que surgió para satisfacer una necesidad en el mercado en ese momento, el cual se imprimió paralelo a la revista.

Cabe resaltar que este producto fue el único que publicó la empresa al mismo tiempo que la revista nacida en el nuevo milenio y, en la actualidad no tiene planeado publicar otro medio impreso.

Los sitios en que se puede ubicar Club Magazine en la capital carabobeña es en los espacios del Guataparo Country Club, Centro Social Italo-Venezolano, Club Hermandad Gallega, gimnasio Struktura, Palau, La Patisserie, Country Club de Valencia, Fatua Valencia, Coffee Market, Citrus, Malina, Paladar, Kai Sushi Bar, Hesperia WTC, Embassy Suites; además de distribución directa a empresas, medios de comunicación y anunciantes.

En caracas los aliados son Corot, Antigua, Madame Blac, Café Atlantique, Aprilis LPG, Casa Curuba, La Guayaba Verde, Mitra, Tawa, Atar Creaciones Culinarias, Mokambo, Catar, Librería Kalathos, Mobel, Calíope, No Pise La Grama, Quincalla Zoco, Zona Verde, así como firmas de moda.

No hay comentarios: