Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 10 de mayo de 2011

¿Se dan cuenta que en Valencia o se inician los movimientos o es la primera ciudad que visitan candidatos políticos desde hace años?


ESTRENO DE ESTRELLA. Para este jueves se anuncia la llegada a Carabobo del gobernador Henrique Capriles Radonski, quien escogió a Valencia como la primera ciudad a visitar en su condición de precandidato presidencial de la oposición, seguramente por afinidad con sus dos tocayos que no han dicho en público "esta boca es mía", en la estampida de candidatos de la oposición. Luce conveniente que estos aspirantes se quiten la careta y salgan a presentar sus propuestas para convencer a los venezolanos y de esa manera abrir la posibilidad de que en las primarias de febrero los adversarios de Chávez puedan escoger al mejor, al más preparado y con mayor capacidad y raciocinio para conducir los destinos de Venezuela, en esta hora cruenta.
En el Forum de Valencia se inició el Movimiento político de

Desde el Forum de Valencia presentó el “Movimiento Voluntad Popular”

Este sábado, el ex-alcalde de Chacao, Leopoldo López, presentó en un

acto que se celebró en el Forum de Valencia, el “Movimiento Voluntad

Popular”, un nuevo partido político con el que espera capitalizar

un amplio sector de la oposición venezolana.


E

López, quien fue separado de la Dirección del Área Metropolitana del partido Un Nuevo Tiempo y luego decidió desvincularse de la tolda azul, estuvo acompañado de dirigentes políticos de la talla de Freddy Guevara, Carlos Vecchio, Roberto

Smith, Miguel Cocchiola y el actual Alcalde de Chacao, Emilio Graterón.

En su discurso, López manifestó que el nuevo movimiento político

servirá para que los venezolanos que no se identifican con ninguna tolda puedan sentirse representados.

en la
Brigada Blindada se cuadró el MVR 200 y asi hasta La Cosiata.
¿No somos Capital energética de Venezuela?
Piénselo con la Historia de Venezuela en la mano y verán que es verdad lo que digo.
El "Pollo" va en góndola.
Tomado de:

Pablo Pérez "En secreto".
El Carabobeño 9 de mayo 2011

NOTA:Enrique "Chichí" Hurtado

JOSE RAUL ALBERT será condecorado por la comisión de Ética y Valores del Comité Olímpico Venezolano en acto previsto para el día jueves 19 de este mes, a las diez de la mañana en el auditorio del COV, en Caracas. Recibirá una placa en reconocimiento a su trayectoria.

CNP- Carabobo postula a Raúl Albert al Salón de la fama del Deporte Nacional (31 - 3 - 2011)

viernes, 01 de abril del 2011 a las 02:58
guardado en

Así lo dieron a conocer los dirigentes gremiales Ángel Perozo y Willians Escalona Terán, secretario general y de deportes, respectivamente, del gremio periodístico carabobeño.

Ambos informantes indicaron que, una vez analizados los elementos fundamentales de la reglamentación exigida por el CNP - Nacional, y las diligencias iniciadas por la fundación deportiva Fundorfa, se procedió a la campaña para postular al periodista Raúl Albert; además de apoyar todo lo que sea conveniente y/ o necesario que “nos conlleve al logro del objetivo final, como es elevar al salón de la fama del deporte en Venezuela a nuestro amigo, colega y transparente hombre del deporte, cuya data 66 años al serbio del deporte”.

“Ya hemos oficiado al licenciado Hugo René Chávez González , presidente del Círculo de Periodistas Deportivos en Venezuela, al igual a los miembros del consejo de honor, integrado por Pegui Quintero, Pedro Ramírez Manzo y Enrique Hurtado”, dijo Escalona Terán.

Por otra parte, el secretario de deportes Willians Escalona Terán indicó que "Raúl Albert es un estrado de sabiduría del deporte, ejemplo de todas las generaciones del diarismo deportivo y de la dirigencia deportiva en nuestro país, de enseñanza, dignidad, ética y honorabilidad. Estos elementos son suficientes para que nuestra organización gremial y el deporte de Carabobo lo postule”.

Finalmente, ambos dirigentes agradecieron a todas aquellas personas que se han adherido a esta justa proclama, y ya se realizó contacto con la dirigencia de asociaciones, entrenadores, jubilados del IND, ante el Comité Olímpico Venezolano, glorias deportivas, Artemio Leonett, secretario olímpico para recibir el apoyo. También resaltamos la labor de los dirigentes de Fondorfa José Ameliach, Juvenal Guédez, al periodista Francisco Molina, Wellman Díaz y de todos los amigos de los medios de comunicación social que habían hecho posible esta tarea.

Raúl Albert (Derecha) es un periodista de

larga trayectoria en la actividad deportiva

carabobeña.


No hay comentarios: