Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 8 de junio de 2011

HOROSCOPO PARA TODOS!!! JUNIO MES MAGICO!!

martes 7 de junio de 2011

HOROSCOPO PARA TODOS!!! JUNIO MES MAGICO!!












Por Blanca de León

Hola amig@s!!! Nuevamente juntos a través e HOROSCOPO PARA TODOS!. JUNIO MES MAGICO!!! Ante todo mil disculpas por la demora en la publicación, pero digamos que han ocurrido eventos que se escapan de mi control y que impidieron que pudiera hacerles llegar a tiempo, nuestro acostumbrado Horóscopo mensual. Primero que nada mi tributo a todos los padres del mundo!! En especial al mío: Te quiero mucho PAPA!!.


En esta oportunidad y como celebración del día de SAN JUAN 23-24 DE JUNIO SOLSTICIO DE VERANO (Hemisferio Norte) Y DE INVIERNO (Hemisferio Sur), quisiera dejarles un pequeño ritual de limpieza y protección, que espero que les guste:

La noche de San Juan debes tomar un envase de barro o cristal, nunca plástico, ponerle agua y sal marina, dentro de este agua introducir los talismanes que tengas, joyas personales, piedras de rio o de mar o cuarzos, déjalo toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) y a primera hora de la mañana retira las joyas, los talismanes, las conchas, las piedras y los cuarzos. Las joyas y talismanes deben secarlos y ya estaran limpios y descargados de malas vibraciones.

En cuanto a las piedras y los cuarzos, se pueden colocar una o dos en las esquinas de las ventanas, sirven para proteger, ademas si hacen algun ritual de proteccion es bueno poner alguna piedra o cuarzo de estas.
Importante: no tirar el agua. El agua se debe guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, esta agua se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa. Cuando lo crean conveniente se puede tirar un chorro de este agua en el tobo de agua, cuando limpias tu casa, también puedes limpiar con ella ventanas , puertas de la casa y sus respectivos marcos. Esta es una de las formas de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones. El agua que sobre de esta limpieza hay que tirarla al W.C. y tirar de la cisterna 3 veces.
Recuerda que los solsticios y equinoccios abren puertas dimensionales y que nos ayudan a conectarnos con las energías sutiles de la magia y del ensueño, además de que la Noche de San Juan también se abre la puerta que nos introduce al conocimiento del futuro y a las dimensiones mágicas de la realidad. Es la noche en que los entierros arden, el Diablo anda suelto y los campos son bendecidos por el Bautista. Es una costumbre que en la mañana, muy temprano, la gente se lave el cabello y la cara con las aguas bendecidas.

Fuente: www.cometamagico.com.ar
Espero les haya gustado!!!
Blanca
Namasté

ARIES
Mis queridos arianos, tienen al planeta Urano transitando por su signo, por lo que son tiempos para incorporar a sus vidas, los cambios que consideren necesarios, son tiempos de renovación, de comenzar cosas nuevas, novedosas, aprovechen este aire de impetu, de tener la energía necesaria para iniciar nuevos proyectos, nuevas formas de hacer dinero por ejemplo, sin embargo lo que si no debes olvidar, es cuidar tu carácter ya que por estos tiempos puede haber un exceso de irreverencia e irritabilidad que pudieran traerte ciertos problemas en tus relaciones con los demás. Pero por otro lado, Marte tu regente en el signo de Tauro, te ayuda a tomar decisiones acertadas, a calmar un tanto ese impetu y exceso de energía que el universo te está inyectando, así que solo es cuestión de equilibrio, y de buscar herramientas que te permitan liberar por un lado el exceso de energía y por el otro buscar el equilibrio que a veces puedes perder.
Palabras Mágicas: Te espera un triunfo laboral que te trae mucha alegria en tu hogar y algo de dinero extra!! En hora buena.
TAURO
Venus tu regente, está transitando tu signo, reforzando aún más tu impetu sensual, tu seguridad a la hora de tomar decisiones, tu constancia para el logro de tus metas, pero también pudiendo llegar a ponerte un poquito terco, así que toma las cosas con calma, y trata de ser un poquito flexible para aliviar un poco las posiciones radicales que a veces puedas tomar. También tenemos a Mercurio transitando tu signo, ayudándote a comunicarte de forma mas acertada, de demostrar más ampliamente, lo inteligente que ya eres por naturaleza. Otro planeta que también te visita es Marte, el planeta de la acción, apoyándote a la hora de tomar decisiones sin pensarlas tantos, y logrando que puedas lograr tus objetivos más rápidamente. Y para cerrar con broche de oro, te visita Júpiter, el planeta protector, optimista, aventurero, no desaproveches todas estas cualidades que hoy te tocan para sacar el mayor partido sobre cualquier situación que se pueda presentar en tu vida.
Palabras Mágicas: Se ve bien aspectado un acuerdo con un hombre blanco cabello negro, que trae buen dinero, solo debes conciliar
GEMINIS
Hasta el 20 estas de cumpleaños!!! Lo que significa que el Sol está transitando tu signo, aprovecha esta energía, para brillar, para ser el protagonista, para lograr la consecusión de todas las metas que te hayas propuesto. Por otro lado, tienes a Mercurio tu regente visitando tu signo hasta el 16, ayudándote a ser más comunicativo y acertivo, luego pasa a Cáncer, dulcificando tu forma de expresarte, despertando en tí, cierto toque de paternalismo o materinalismo a veces poco usual. Aprovecha estas energías a tu favor.
Palabras Mágicas: Hay un hombre rubio o extranjero que te trae varias propuestas económicas, solo tienes que decidir cual es la que más te conviene.
CANCER
Mi querido canceriano, estamos a pocos días de cumplir años, a partir del 21 el Sol hará su entrada triunfal en tu signo, y tu comenzarás un nuevo ciclo solar, así que desde aquí: MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!.Un mes donde estarás centrado en todas aquellas actividades que tengan que ver, con tu hogar, tu negocio propio y tus padres. Es también un buen mes para realizar algún tipo de inversión inmobiliaria. Si estás pensando en remodelar, también se ven favorecidas estas actividades. Por otro lado a partir del 17 tienes a Mercurio visitandote, ayudándote a comunicarte mas acertivamente, y aún más dulcemente de lo que ya eres. Todo proyecto donde la creatividad esté involucrada tiene mucho chance de tener éxito, no desaproveches esta oportunidad.
Palabras Mágicas: Hay algunos acuerdos a los que haz intentado llegar, que te han traido muchas angustias porque no se terminan de resolver, no te preocupes, pronto llega la solución.
LEO
Excelente momento para estrechar relaciones con tus compañeros de trabajo, para dedicar tiempo a tu familia, a tus hermanos, a tus vecinos, a tus parientes cercanos. Los viajes cortos también se ven favorecidos, no desaproveches la oportunidad de tomarte aunque sea un fin de semana de descanso. Por otro lado, también tus objetivos estarán centrados en trabajar arduamente para la consecusión de tus metas. En relación a tu salud, también se ven favorecidos los examenes de rutina, para mantener tu cuerpo en perfecto estado físico, así como incorporar un buen régimen alimenticio, acompañado con un buen programa de ejercicio. Todo para mantenerte en forma y con buena salud.
Palabras Mágicas: Por allí estas esperando un reconocimiento desde hace tiempo, que te tiene un tanto desilusionado. Tranquilo!! Ya vendrán tiempos mejores.
VIRGO
Al igual que los geminianos, tu regente Mercurio, está en el signo de Géminis hasta el 16, por lo que debes aprovechar este chorro de energía de comunicación acertiva, para estrechar relaciones con tu pareja, socio o hermanos y vecinos, y limar cualquier aspereza o diferencia de opinión que pudiera estar afectando la relación. A partir del 17, Mercurio entra en Cáncer, ocasionando que tus pensamientos sean guiados más por el corazón que por la cabeza o a que las ideas tiendan a nacer del corazón. Sin embargo, esto puede ser compensado por un fuerte desarrollo de la inspiración, la creatividad, la intuición y la memoria. Por lo que mi recomendación es buscar alguna herramienta que te permita mantenerte en tierra, y aprovechar los aspectos positivos de esta influencia para tus objetivos personales.
Palabras Mágicas: Una ganancia extraordinaria en el pasado, ha marcado la pauta para un nuevo inicio en tu vida, tanto emocional, como económico... Buena estrella te ilumna!!
LIBRA
Mi querido librano, sigue transitando tu signo el planeta Saturno, tú que siempre has sido muy dulce, hoy parece que tienes un aire de frialdad poco común, pero vé el lado positivo a todo ésto, Saturno si bien te dá cierta inflexibilidad, también es el señor de la sabiduría, por lo que estoy segura de que saldrás de este tránsito, renovado, mas maduro, y más preparado para enfrentar todo lo que la vida quiera ponerte delante. En relación a Venus, tu regente, éste está transitando el signo de Tauro, lo que te puede ayudar a ser más sensual de lo que ya eres, y a partir del 10 Venus entrará en Géminis, ayudándote a comunicarte con una facilidad poco usual e infundir en ella, una acertividad que te permita lograr tus objetivos fácilmente.
Palabras Mágicas: Hay ciertas ganancias que esperas desde hace tiempo, pero que han tenido cierto retraso, no te preocupes, está próximo a solucionarse, quizá debas negociar para obtenerlo.
ESCORPIO
Mi querido escorpiano, durante este mes, tu brillo profesional es para tí tu único objetivo, tu mente no deja de trabajar para tratar de encontrar nuevas formas de proyectarte, vas dando pasos todos los días, en búsqueda de la estabilidad y concreción económica que tanto te preocupa.. Todas aquellas actividades que tengan que ver con el extranjero, se ven favorecidas, por lo que es buen momento para idear nuevas formas de relacionarte y sacar el mayor provecho de las mismas.
Palabras Mágicas: Hay algunas energías negativas que pueden estarte creando algún malestar y causándote algunas preocupaciones...Hazte una limpieza energética, el triunfo está garantizado..
SAGITARIO
Un mes donde tus objetivos van a centrarse en tus actividades profesionales, con el impetu y el positivismo que te caracterizan, pero además, con el añadido de que Júpiter tu regente, se encuentra en Tauro, haciendo que tus acciones sean mucho más acertivas, en especial en lo que tiene que ver con tus proyectos económicos. También tu regente, tiene un toque Neptuniano, lo que hará que tu intuición, sea tu mejor aliada a la hora de tomar acciones.
Palabras Mágicas: Hay algunos chismes del pasado que pudieron afectarte, pero con tu positivismo y alegría y una buena dosis de inteligencia, esto es ya tema del pasado.. Ni te ocupes de ello.
CAPRICORNIO
Tus objetivos durante este mes, estarán centrados en el logro de tus metas y anhelos, la asesorias se ven favorecidas si necesitas aclarar cualquier aspecto legal que quieras solucionar. Saturno tu regente, se encuentra en Libra retrógrado, quizá dificultando un tanto las relaciones o haciendo que las mismas representen para ti, un exceso de responsabilidad que a veces puede llegar a limitarte, pero ya para el 13, se pone directo, dandote la sabiduria necesaria para poder subsanar cualquier inconveniente que se te haya presentado.
Palabras Mágicas: Es posible que se te hayan presentado algunos obstáculos que te tengan un tanto preocupado, ponle toda tu energía en el asunto, y verás que lo resuelves...
ACUARIO
Es un mes de reflexión, de interiorizar, de buscar dentro de tí las respuestas, otro aspecto del que debes cuidarte es de aquellas personas que parecen amigas pero que no lo son tanto.. así que mucha precaución en ese sentido. Por otro lado, Urano, tu regente, se encuentra en Aries, por lo que no sería raro que realices cambios imprevistos e innovadores, que puedan parecer algo alocados a los demás. Ten cuidado con la impulsividad, ya que te puede traer arrepentimientos futuros.
Palabras Mágicas: Hay algún hombre cabello negro, entre 30 a 45 años aproximadamente, que te trae una propuesta económica con buenas ganancias, no la desaproveches.
PISCIS
Mi querido Pisciano, tu regente Neptuno, te está visitando, pero acaba de ponerse retrógrado, lo que hace que te pongas más influenciable de lo normal y mucho más impresionable, por otro lado tu mundo emocional tiende a fundirse con el entorno, lo que te haría perder tu identidad, trata de serenarte, de sentar los pies en la tierra, te sugiero que tomes algunas previsiones para que las cosas no te afecten tanto, quizá alguna terapia holística pudiera hacerte mucho bien.
Palabras Mágicas: Para resolver esa situación que te aqueja y te tiene un tanto desilusionado, lo ideal es que hagas aquello que ya te recomendaron, una persona sabia del pasado, ya te dió la solución, síguela.
Fuente Conociendo Tu Alma


No hay comentarios: