Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 16 de junio de 2011

V salón de Arquitectura interior y 17 años de Bima Muebles.


Muebles Bima celebra su 17 aniversario amoblando tu hogar
Junio, 2011 [1]
En junio, Muebles Bima cumple 17 años llevando diseño, calidad y color a todos los espacios de los venezolanos y para celebrar esta importante fecha obsequia a sus clientes combos para redecorar completamente tus ambientes a precios increíbles.
Un combo de alcoba por tan sólo Bs. 9.800, combo para tu cocina por Bs. 12.000, combo comedor que incluye la mesa y sus 4 sillas por Bs. 6.400 y el combo sala con 2 sofás por Bs. 10.200, parecieran ser irreales, sin embargo, Muebles Bima, en su mes aniversario convierte tus sueños en realidad para agradecerle a todos sus clientes 17 años de fidelidad.
Cada uno de los muebles que conforman los combos Aniversario fueron seleccionados por su diseño de última tendencia, calidad, funcionalidad y capacidad de adaptarse a los distintos espacios y presupuestos. “Quisimos devolverle a nuestros clientes un poco de todo el cariño, confianza y lealtad que nos han brindado durante estos 17 años, y qué mejor forma de hacerlo que dándoles la oportunidad de renovar sus hogares a precios increíbles” afirmó Anabella Majano, Gerente de Mercadeo de Muebles Bima.
Todos los clientes que visiten las tiendas de Caracas, ubicadas en Los Chorros y La Boyera, y Valencia, podrán sentirse en casa y vivir una experiencia Bima en la que los sentidos se envuelven por sensaciones de hogar y, junto con la mejor asesoría, podrán equipar sus hogares con muebles de tenencia a excelente calidad y con disponibilidad inmediata.
Con esta celebración Muebles Bima reitera su confianza en Venezuela y su objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientes recreando sus sueños de hogar. Bienvenido a casa, bienvenido a Bima.


V Salón de Arquitectura Interior enseña lo mejor del diseño
CAROLINA CONTRERAS A. | EL UNIVERSAL
jueves 16 de junio de 2011 12:00 AM
El Quinto Salón de Arquitectura Interior (SAI) abrió sus puertas ayer en la noche en la Quinta La Esmeralda para presentar las últimas propuestas de diseño interior.

Carlos Kolster, organizador del evento, explica que nuevamente el SAI ofrece una muestra fotográfica de para ver los 15 trabajos más importantes de arquitectura interior realizados en el país y publicados en la revista DecoNews.

"Una vez en el evento los asistentes escogen a sus favoritos y al final se anuncian quienes son los ganadores en cada categoría", dice Kolster.

Se presentan obras en las categorías: residencial, comercial-pública y oficinas.

Alrededor de 25 empresas exponen sus productos en la parte comercial y la Embajada de Italia expone cinco piezas de diseño representativas de su país.

Igualmente el Salón cuenta con tres pabellones con los proyectos que se realizaron este año con la temática de la arquitectura y paisajismo.

"Todos los años hay una temática, entonces se designa ron tres grupos de arquitectos junto con paisajistas conocidos y se les dio un presupuesto para que desarrollaran tres ideas conceptuales referentes a la arquitectura y el paisajismo que es el tema de este año", señala.

CDF Estudio junto con Yumare Paisajismo, Alejandro Haiek junto con Enrique Blanco y Oda oficina de arquitectura junto con Micra y Andrés Tábora fueron los encargados de crear estos pabellones.

También se podrá apreciar las tendencias en cuanto a decoración interior que predomienan en el país.

La quinta edici´`ón del SAI abre sus puertas hasta hoy de 5:00 pm. a 9:00 pm. y la entrada es libre.

No hay comentarios: