20 de abril 2008
CCV juramentó comisión especial para rescatar el centro de Valencia
Valencia, 20 de abril (Especial).- La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Valencia, juramentar a los miembros de la Comisión de Comerciantes del Centro, cuya finalidad es trabajar mancomunadamente por cuadras y sectores para la recuperación del casco central.
El Ing. Ricardo Rivero Sira, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, juramentó a los miembros de la Comisión coordinada por Roberto Hung, con el apoyo de los comerciantes, Odalis Vila, Nicolao Bibos, Pedro Reina, Santa de García, Fernando Marulanda, Merwan Saab, Nancy M. Cordero, Deiglys Belén Castro, Luís Miguel Reyes Jean Piero Musso Bruno y otro grupo de 10 personas, quienes desde hace dos años vienen trabajando para rescatar el casco histórico de la ciudad. Durante el acto, Rivero Sira, presentó tres propuestas que aspira la Comisión desarrolle a corto plazo, en conjunto con Capemiac y las empresas manufactureras de ropa y calzado, como son: primero, vender paquetes solidarios para los escolares, durante el próximo año académico, en las zonas mas necesitadas de la ciudad; segundo organizar un taller tipo Sirchal, en colaboración con Induval que beneficien a todos los comerciantes y finalmente seleccionar una calle y convertirla en el elemento de sustentabilidad, de ejemplo para el resto del casco histórico de la ciudad. (NOTA DEBERIA SER EL CAMINO REAL, POR IMPORTANCIA HISTORICA, DIGO YO)Roberto Hung como coordinador de la Comisión indicó que su norte es la recuperación del casco histórico, luego que la Alcaldía tomó conciencia y dio como prohibición la reubicación de los buhoneros en las calles; para lo cual se proponen mejorar las fachadas, iluminación, seguridad, conjuntamente con Induval y organismos del Estado; además de planes para crear ferias, entretener buscar que el valenciano regrese a su centro con orgullo y seguridad.
Igualmente para Luis Miguel Reyes, miembro de la Comisión, señaló que aspira colaborar para beneficio de los comerciantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario