Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 18 de agosto de 2011

Análisis astrológico sobre la sangría en la Bolsas de valores.

Análisis astrológico sobre la sangría en la Bolsas de valores.

Que hubiese pasado si la Astrología estuviera reconocida durante los 5 siglos pasados?

Todos los poderes ejercidos por las Iglesias, los gobiernos, los mercaderes se habrían trastocado, nuestro sistema de creencias, formas de gobierno, formas de producción serían muy diferentes.

Por lo tanto, el conocimiento, dominio y enfoque adecuado de la Astrología es un poder muy peligroso para los intereses de los otros poderes… políticos, económicos, religiosos e incluso militares.

Considero que ese es el principal obstáculo para que la astrología sea reconocida y socializada.

Saludos cordiales.



Sangría en las Bolsas


El día 18 de agosto de 2011, los titulares del periódico Cincodias, especializado en economía decía: "Sangría en las Bolsas" . -Nuevo batacazo en los mercados de renta variable.......

.

Sangría es el término usado en esta ocasión para describir la pérdida de un 4,7% en en solo día. ¿Porqué en esta ocasión se refieren a estas pérdidas como sangría? .

.

Sangría viene de sangre y la sangre de color rojo y con alto contenido en hierro, en Astrología está asociada desde siempre al planeta Marte.

.


¿No será que en esta ocasión ha ocurrido un atacir de Marte?.

.

Oiga D. Tito ¿pero que es eso del atacir de Marte?.

.

El atacir de Marte es usar a Marte como manilla de un reloj y hacerlo moverse uniformemente dentro de un ciclo. -En este caso, al tratarse de un tema relacionado con la economía lo suyo es mover el atacir de Marte dentro del ciclo que se forma cada vez que el Sol entra en el grado 0 de Libra, que es cuando comienza el otoño en el hemisferio norte o la primavera en el sur.

.

Así que "la sangría en las bolsas" debería estar señalada en los atacires de Marte de la carta del cielo del 0 Libra. ¿no?

.

-Bien, vamos a ver si es así, vamos a analizar la carta del cielo del 0 Libra 2010 calculando los atacires para el día 18 de agosto 2011, con la idea de comprobar si el atacir de Marte es el responsable directo, absoluto, total, de la sangría ocurrida, o no, o son simples especulaciones de un astrológo excéntrico. 


¡Vaya, vaya, vaya, y vaya.! -Ahora resulta que el atacir de Marte, que se mueve a una velocidad media de un grado por dia, el día 18 de agosto, cuando las noticias económicas hablan de "sangría en las Bolsas, el atacir de Marte llega justo al lugar del Sol, siendo éste un Atacir Universal que afecta a las Bolsas de todo el planeta, como así ha sido.

.

¿Mira tu que si la Astrologia funciona y es ciencia verdadera, y un grupo de hijos de grandísima ruta la han tenido secuestrada cinco siglos para impedir el desarrollo cultural humano, en provecho propio, evitando que el conocimiento alcance a todo el mundo y así seamos más libres?.





No hay comentarios: