Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 2 de agosto de 2011

Ben Ezra decía que "los juicios generales anulan los particulares".

Tito Maciá

Sonata de la Luna nueva de agosto 2011. El rastro rojo de la muerte y del terror.

La Astrología es la ciencia que permite conocer los mensajes escritos en el cielo, lo que hace posible saber cosas que de otro modo sería imposible conocer. En cierta medida es una ciencia parecida a la meteorologia, antes que dispusiera del Meteosat -ahora cualquiera que no sea mongolico puede conocer el tiempo usando las imagenes del satélite.-

.

La Astrología, o mejor, una de la ramas de la Astrología, nos permite atisbar alguna de las cosas importantes que van a ocurrir en el mundo en el futuro. -No es tarea fácil, es muy dificil, tanto como aprender a tocar el violín; pero hay violinistas maravillosos y astrólogos que son muy buenos artistas, aunque tanto unos como òtros necesitan de una partitura para escenificar su arte.

.

Las cartas de cielo son las partituras que tiene que aprender a interpretar el astrólogo; hay cartas de cielo de nacimiento de cada persona, y hay cartas del cielo del nacimiento de un ciclo, de cualquier ciclo. Las primeras se usan, entre otras cosas, para atisbar el futuro de cada persona, mientras que en las segundas observamos el devenir de los pueblos, la primera es una Astrología personal y la segunda es Social o general:

.

-En principio podemos creernos indiferentes ante lo que el ocurre al mundo, a nuestro país o ciudad, pero tarde o temprano se descubre que "el destino general anula el particular". Ben Ezra decía que "los juicios generales anulan los particulares".

.

Los social nos afecta vivamente, está por encima de nuestro destino particular, por eso conviene conocer el devenir del mundo, sobre todo saber en qué lugares hay mejor "clima" durante el tiempo del ciclo y saber en que lugares del mundo no debemos estar en esos momentos.

.

La carta de cielo de las lunaciones, es decir, la carta de cielo del momento en que la Luna llega al mismo grado que el Sol y se incia el mes lunar, esa carta es una partitura, un guión, un texto donde está escrito la orden del mes o algo parecido.

.

Participa conmigo, vamos a ver si somos capaces de ver algo que nos permita indagar, que nos incite a curiosear, a analizar y finalmente a pronosticar.

Carta del cielo de la lunación de agosto de 2011 calculada para Madrid.

.

En esa carta hay "configuraciuones buenas" que anuncian paz, concordia, bienestar, felicidad, crecimiento y libertad y otras conficuraciones que no anuncian nada bueno.

.

-Hubo intento empresarial en California de un periodico que sólo escribía sobre las buenas noticias y acabó en la ruina a los pocos meses, lo que significa que lo que interesa siempre son las malas noticias.

.

¿Cuáles configuraciones astrológicas influyen sobre las malas noticias?.

-

¿Cual es el planeta que escenifica su influencia a través de muertes y destrucción?

.

-Plutón, otra vez Plutón, siempre Plutón y si se combina con Marte aun peor, más intensa es la influencia de este terrorífico planeta, tal y como he mostrado en post anteriores.

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/horror-en-la-historia-de-laa

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-conflicto-de-las-malvin...

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/los-atacires-de-la-verdad-la

.

La configuración más tensa de la carta del cielo de la lunación de agosto es la que se forma con la oposición entre Plutón y Marte.

.

Ya tenemos un motivo de investigación, en vez de quedarnos como bobos mirando la carta de la lunación, centramos la atención en la configuración de mayor interés. -Si fueramos sismologos, sería centrar la atención en una zona sísmica.

.

Para realizar ese paso que nos conecta la influencia astrológica con el planeta, se utiliza el grafico de astrocartografia angular de la carta de la lunación, usado exclusivamente a los dos planetas citados; Plutón y Marte, sino se formaría un maremagnum imposible de intepretar

La configuración astrológica tensa del mes tiene una zona elegida en la tierra para escenificar su influencia. La zona roja se puede denominar el pasillo de la muerte, el degolladero de hombres, la zona del mundo más peligrosa en este tiempo.

.

Oiga D Tito y a mi ¿para que sirve saber esto?

.

-Entre otras cosas para que no se te ocurra estes mes aparecerte por alguno de esos lugares del pasillo de la muerte.

Posiblemente sea inevitable que ocurra una catástrofe humanitaria como la que ocurre en Somalia, que mueran tantas personas de hambre en esa parte del mundo mientras que las playas mediterranes estan llenas de hombres y mujeres enfermos de obesidad, me averguenzo de mi mismo como especie humana, eso es lo horrible que hay en el sur del pasillo de la muerte:

.

Más al norte del pasillo rojo de la muerte está la Meca, en el centro del degolladero. -Miedo me pensar que es lo que puede ocurrir en toda esas zonas dunarte la fiesta del Ramadan, cuando se movilizan millones de musulmanes hacia su lugar santo.

¿Que se puede esperar del hacinamiento humano en pleno calor del desierto? No lo puedo imaginar, esperaré unas semanas para que me lo cuente la prensa y lo iré añadiendo al final del post

.

Damasco y Bagdad, así como una parte de Irán, están en plena zona roja. ¿Qué noticias nos pueden venir de esos lugares? ¿Qué nos van a contar?

.

-Barbaridades, animaladas, matanzas sangrientas semejantes a las que nos tienen acostubrados, que ya es bastante, escenas apropiadas a la influencia de Marte y Plutón, unos matando a otros y ellos matándose entre sí.

.

Oiga D Tito pinta un futuro terrible.

.

No, estaba intepretando el destino de los pueblos en la zona roja, el área de influencia de Plutón y Marte. Hay otras zonas donde es más fuerte la influencia de Venus y Júpiter, que se escenifica como paz y bienestar.

.

Vamos a ver como se sabe en qué lugares del mundo esos planetas emiten con más intensidad.

En este grafico de astrocartografia se puede ver unas líneas verdes y otras azules, en la zona verde y sus lados, el planeta Venus es angular, lo que garantiza paz, belleza, fiesta, alegria etc. mientras que la azul señala las zonas donde Júpiter es angular, que significa que en esas zonas habrá libertad, expansión, crecimiento y bienestar.

.

América del norte está atravesada por dos de esas lineas lo que significa que en esas zonas del mundo, en este mes de agosto de 2011 habrá paz y bienestar.

.

Mexico DF estará bajo la benefica influencia de Júpiter lo que significará que este mes de agosto aumentará considerablemente el número de turistas o de visitantes extranjeros, lo que mejorará la economia de la zona.

En la costa oeste del pacifico mexicano, podemos pensar que se celebrarán bellas fiestas, sobre todo en Acapulco, mientras que en el violento norte mexicano se notará la influencia pacificadora de Venus, las fiestas, belleza, amor y la paz, se impondrán al crimen organizado que viene aterrorizando a esa parte del mundo, este mes de agosto se podría notar la llegada de la paz, o disminución de la violencia, aunque sea temporal.

.

La felicidad perfecta, o al menos, donde la influencia astrológica de Venus y Júpiter será mayor en este mes de agosto de 2011, será en el sureste de la India, en las costas del mar Arábigo desde Goa hasta la punta de la península índica.

Si quieres paz, amor, bienestar, benignidad y buena religión, vete a Goa o más al sur y si quieres que te maten, vete a Somalia o paseate por Bagdag, verás tu dónde se te queda lo del destino personal,

.

La Astrologia te ayuda a que elijas tu destino y evita que caigas donde no conviene.

No hay comentarios: