Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 8 de agosto de 2011

Chávez no tuvo reparos en exaltar la "creatividad" de su amigo Mario Silva.Es obvio que noserá citadopor las ofensas contra Maria Teresa Castillo



lunes 8 de agosto de 2011
POR MI MADRE: LOS ÚLTIMOS ROJOS
Después de que el Comandante barajó el juego y mandó a suprimir el color púrpura de las camisas y demás símbolos de la revolución, los camaradas del PCV recuperan su identidad, expropiada por la maquinaria chavista.
Ahora se reúnen, cantan "La Internacional" y se plantan frente a sus aliados del Gobierno para recitarles la lista de reclamos durante mucho tiempo guardados. No parecen estar dispuestos a que los dejen como la guayabera y exigen que no se sigan haciendo los locos para no aprobar la nueva Ley el Trabajo.


COJAN LÍNEAS, MAGISTRADOS

El pasado viernes, el presidente Chávez, ahora en plan de telespectador que se encadena en llamadas telefónicas a los programas matutinos de opinión de VTV, elogió la emisión de la noche anterior de La Hojilla, dedicada al "nido de alacranes" y en el cual se burlaban de la Mesa de Unidad. Chávez no tuvo reparos en exaltar la "creatividad" de su amigo Mario Silva. Fue breve, pero la sola mención del asunto debe de haber operado como un mensaje al tribunal y al juez que sigue la causa que el editor Miguel Henrique Otero introdujo contra el innombrable por las ofensas proferidas contra María Teresa Castillo. Es obvio que el hombre fuerte de VTV no será citado ni siquiera a una jefatura.

OPERACIÓN ¡BARRAN, CARAJO!
SAÚL UZCÁTEGUI(FOTO)
Para que no lo tilden de negligente, el mandatario designado de Apure, Ramón Carrizález, obligó la semana pasada a todos los empleados y obreros de la Gobernación a barrer las calles de San Fernando, inspirado en aquel precepto del Ernesto Ché Guevara en la Cuba de los 60, cuando les exigían a la gente un día de trabajo para la revolución. Está demás decir que tanto profesionales como trabajadores apureños protestaron por esta imposición de Carrizález, quien piensa repetir el operativo cada 15 días.

No hay comentarios: